Initiative: Spirituality or the Great Power of Thought [ESP|ENG]

in Holos&Lotus28 days ago

Un saludo mi querida comunidad holos&lotus y a todos lo que hacen vida en esta linda plataforma, aquí me encuentro una vez mas para hablar de un nuevo tema propuesto por el amigo @emiliorios quien nos invita hablar sobre la espiritualidad y el poder del pensamiento, me interesó mucho este tema porque siempre he dicho que la belleza de una persona está en lo espiritual en lo que transmite desde su interior, no en lo físico, como también soy fiel creyente del gran poder que tiene nuestra mente y de la teoría que creamos lo que creemos

Greetings my dear holos&lotus community and to all who make life in this beautiful platform, here I am once again to talk about a new topic proposed by the friend @emiliorios who invites us to talk about spirituality and the power of thought, I was very interested in this topic because I have always said that the beauty of a person is in the spiritual in what transmits from within, not in the physical, as I am also a believer of the great power of our mind and the theory that we create what we believe.

Siempre en casa le he inculcado en especial a mis hijos que aún en las dificultades mantener una actitud positiva en especial decretar lo que se quiere y de esta manera siempre atraerán cosas positivas en la vida, no dejarse invadir por pensamientos negativos y de esto les cito mi mejor experiencia, me case bastante joven y aún sin tener grandes ingresos en mi mente siempre mantuve el pensamiento que pronto tendría mi casa y mucha de mis amistades me decían y con que la vas a pagar y yo siempre le respondía se van a sorprender cuando los invite a conocerla y de repente muchos de ustedes pensaran lo mismo que ellos y como hiciste?, pues de la nada conocí una persona que tenia un proyecto de viviendas y me ofreció una planilla o un cupo para optar por una casa y les cuento que invite a varias parejas que al igual que yo Vivian arrimados en casa de sus suegros y para mí no tenian visión de futuro porque mantienen la negatividad, que gracias a Dios nunca logro contagiarme, yo si decidí asumir el reto y pensar que de cualquier manera si necesitaba dinero también lo iba conseguir. Pues amigos para no hacer el cuento más largo, que esta fue la mejor decisión y la alegria maa grande de mi vida, no tenía que pagar nada el proyecto fue financiado por un banco, para ser pagado por cómodas cuotas en 20 años y en menos de un año ya tenía mi casa, el hogar para mis hijos.

I have always instilled at home, especially to my children, that even in difficulties keep a positive attitude, especially to decree what you want and in this way you will always attract positive things in life, not to be invaded by negative thoughts and this is my best experience, I got married quite young and even without having great income in my mind I always kept the thought that soon I would have my house and many of my friends told me and with what are you going to pay for it and I always answered they will be surprised when I invite them to know it and suddenly many of you will think the same as them and how did you do? , Well, out of the blue I met a person who had a housing project and he offered me a plan or a quota to opt for a house and I tell you that I invited several couples who like me were living in the house of their in-laws and for me they had no vision of the future because they kept the negativity, which thank God never managed to infect me, I decided to take the challenge and think that anyway if I needed money I was also going to get it. Well friends, to make a long story short, this was the best decision and the greatest joy of my life, I did not have to pay anything, the project was financed by a bank, to be paid in easy installments in 20 years and in less than a year I had my house, the home for my children.

Cuando pensamos algo y lo mantenemos con firmeza, les aseguro que lo atraerán, muchas personas lo confunde con la suerte, pero todo esta en la fe que le pongas a tus pensamientos y vas a descubrir el poder de atracción de la mente. Claro no siempre las cosas se dan así de fácil, tienes que perseverar, creértela, hasta visualizarla eso que quiere. Incluso he tenido la oportunidad de conocer grandes guerreras luchando contra una enfermedad tan terrible como el cáncer y está comprobado que la mente tiene hasta el poder de sanar. No sé si a ustedes les ha pasado que tienen un dolor y cierran sus ojos y se repiten varias veces, no tengo nada y se lo mentalizan y sin darse cuenta la molestia pasa. Pues está es mi mejor arma y con el mayor poder, todos la tenemos pero algunos la usan para atraer negatividad y otros aprendimos a usarla para nuestro bienestar y se llama mente.

When we think something and keep it firmly, I assure you that you will attract it, many people confuse it with luck, but everything is in the faith that you put in your thoughts and you will discover the power of attraction of the mind. Of course, things don't always happen that easy, you have to persevere, believe it, until you visualize what you want. I have even had the opportunity to meet great warriors fighting against such a terrible disease as cancer and it has been proven that the mind even has the power to heal. I do not know if it has happened to you that you have a pain and you close your eyes and repeat several times, I have nothing and you mentalize it and without realizing the discomfort passes. Well this is my best weapon and with the greatest power, we all have it but some use it to attract negativity and others learned to use it for our welfare and it is called mind.

Nos vemos en otra oportunidad para seguir conversando y compartiendo experiencias sobre estos temas tan interesante y dónde cada quien nos deja una enseñanza. Saludos y bendiciones¡
Cuídense amigos y será hasta la próxima para compartirles mucho mas!

See you another time to continue talking and sharing experiences on these interesting topics and where everyone leaves us a teaching. Greetings and blessings!
Take care friends and will be until next time to share much more!

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own.
For the translation, I used the translator: DeepL


Sort:  

Muy buenas sugerencias y estrategias para fortalecer el pensamiento y atraer lo bueno @eveyese1312
Muchas gracias por tu participación; ha sido un gusto leerte.

Gracias a usted por traer estos temas tan interesantes para compartir con los cuales me identifico mucho, como también aprender de las experiencias vividas por otras personas. Encanta de participar, saludos amigo feliz noche 😊🌃

La firmeza de la fe es una fortaleza que no todos desarrollan y alimentan. Muchas veces es que no creen en sí mismos y en la capacidad que tienen para lograr los objetivos y les da miedo salir del área de confort. Saludos mi querida prima. Me alegró mucho verte esta tarde.

Igualmente prima, una de las cosas que siempre he puesto práctica y me ha resultado es tener pensamiento positivo a todo lo que quiero hacer, pues es muy cierto que nuestra mente tiene un gran poder y con ella atraemos las energías tanto positivas como también las negativas. Me encantó leer tu comentario, feliz
noche y bendiciones ☺️