You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa vida nuestra sobre una cuerda floja. Mis Estrategias de Bienestar (es/en).

in Holos&Lotus4 months ago

Muchísimas gracias, yo también la paso muy bien en su blog, me encantan sus comentarios, son profundos y certeros. Es cierto, debemos romper la rutina de vez en cuando, aunque requiera un esfuerzo adicional; aquí en Cuba nuestras economías están bajo una inflación descomunal, pero hay que hacer eso, si no hay refresco se toma agua, poner a la entrada una caja vacía bajo un cartel que diga: deposite aquí lo que lo deprime, las preocupaciones... Ah, prohibido hablar de política. Mis saludos, muy agradecido por sus comentarios.

Sort:  

Estimado amigo @felpach, esa idea de la cajita con el letrero deposite aquí lo que lo deprime, las preocupaciones. me parece espectacular. Hacerlo realmente. Una cajita de cartón adornada con flores para que quede en la mente si a alguno se le olvidó el acuerdo previo de no habla de economía, noticias ni política.

Hasta se podría hacer con una tapa y una ranura y que cada quien traiga sus angustias por escrito (al escribir uno se desahoga) y llega, dobla su papelito y lo mete allí y al finalizar la reunión se toman todos los papelitos y se queman Si no fuera porque el final es contaminante... sería bueno... ja, ja, ja. No. Me quedo con su idea original mejor y me dejo "de estar inventando" Feliz domingo.

Me encanta su comentario, esa idea de los papelitos es genial, al escribir, cómo decimos por acá, tiramos un cable a tierra. Saludos