Respiremos juntos el ultimo Jueves de cada mes

▶️ Watch on 3Speak


Zia Dusse le está invitando a una reunión de Zoom programada, los últimos Jueves del mes. Hora: 8pm de España
Tema: Respiratorio ConCienZia

🔉RECUERDA: para participar tienes que saber las Dos Técnicas Gamma y Wim Hof, las dudas se irán con la práctica 🌷

https://youtu.be/hpfnBirc6oo
Esta es la maravillosa entrega de Santi, que a partir de 7:15" nos brinda la explicación técnica de la Respiración Gamma

https://youtu.be/bpqq_6KRazk
Aquí te explica el mismo Wim su técnica de Respiración, luego nosotros vamos jugando con diferentes ritmos😃


Para obtener la salud integral al menor costo posible, la naturaleza nos ofrece todos los elementos orgánicos de la tabla periódica de mendeleyev en forma equilibrada y biodisponible en el agua de mar. Y para aprovechar todos esos minerales que necesita nuestro cuerpo, es necesario tomar el sol racionalmente, hacer ejercicios aeróbicos, tener una alimentación mayormente alcalina, y evitar los pensamientos o emociones negativas.

La cultura de la enfermedad fue instaurada con la teoría de los gérmenes de Pasteur, contradiciendo las leyes de la constancia descubiertas por Rene Quinton en esa misma época, poco antes de la primera guerra mundial. Miles de personas hemos recuperado la salud (incluyendo algunos desahuciados) y tomamos agua de mar todos los días.

Rene Quinton descubrio que todos nuestros liquidos internos son agua de mar isotonica, es decir, agua con 9 gramos de sales minerales por litro. Sus leyes de la constancia (termica, marina, osmotico-alcalina, y general) reafirman lo indicado en https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/236524831/original/b1b5cd1dad/1586906115

la vida se originó en el mar, y cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas (es decir, su ph, salinidad, temperatura, etc.) similares a las primigenias, el conjunto del cuerpo se mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud.

Obtenemos agua de mar isotónica al diluir 1 parte de agua de mar pura en 3 partes de agua dulce. El agua de mar pura también la usamos como desparasitante, purgante, antibacterial, loción astringente, colirio, gotas óticas, fungicida, callicida, lavados vaginales, limpieza de colon, y hasta para sustituir la diálisis con baños de tina.

Estudiar y regularizar nuestra respiración es muy importante para que nuestras células reciban el oxígeno que necesitan. Ya que como dijo Otto Heinrich Warburg (premio nobel de 1931 en fisiología por descubrir la respiración celular): "Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad, no pueden existir enfermedades, incluido el cáncer".

En este video, los promotores del agua de mar damos a conocer nuestro portal en https://delfinianos.wordpress.com que incluye Directorio, Video-Testimonios, Hemeroteca (biblioteca virtual), y otras áreas. En especial damos a conocer el Calendario y como obtener la información de los respiratorios que se ofrecen el último Jueves de cada mes a las 8pm (hora de España).


▶️ 3Speak