You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] El ser humano: Un ente resiliente en un mundo turbulento || The human being: A resilient entity in a turbulent world

in Holos&Lotus2 months ago

@emiliorios Sentir miedo es natural, pero no debemos permitir que nos domine completamente con pensamientos irracionales o prejuicios. El miedo puede generar consecuencias negativas o limitarnos para mejorar en algún aspecto de nuestras vidas.

Por ejemplo, recuerdo que cuando tenía 10 años, no quería tomar mi primera píldora para la gripe porque sentía que me ahogaría. Sin embargo, luego comprendí que no pasaría nada, que solo era miedo y que si no la tomaba, me sentiría peor. Hoy en día debo tomar antialérgicos casi a diario y ya no siento ningún miedo :).

Por cierto, hay aspectos que me faltaron por aclarar y mejorar en mi publicación , pero creo que lo haré en otro momento cuando se presente una nueva oportunidad. 😅 Para la próxima seré más cuidadoso. Gracias por tu comentario y, una vez más, por tomarte el esfuerzo de traernos una nueva iniciativa a la comunidad. ✌️

Sort:  

Qué bueno es que estés aquí en una comunidad que comparte herramientas de inteliencia emocional; espero nos leamos mucho.
Un abrazo @finec