You are viewing a single comment's thread from:

RE: If I could tell you my stories, if this little mouth could talk! // ¡Si yo te contara mis cuentos, si esta boquita hablase!

in Holos&Lotus2 months ago

Digame la de "manda esa cadena porque tendrás 7 años de mala suerte", la mala suerte moderna ja,ja,ja... Lo de tu gatito que bueno que rompió todos esos paradigmas y él haya tenido mejor suerte que muchos. Saludos.

Sort:  

Jajajaja esa es más moderna y lo curioso es que hay gente que cree en eso, como si Dios estuviese conectado a las redes sociales 😇😊😇

Baloo es magia, es una suave caricia. No le gusta estar solo, le encanta echarse a mi lado. Cuando me meto a bañar, él me espera en la puerta. Sabe que no puede subirse a la mesa y que tiene su propio espacio para dormir. Es súper inteligente 🧠

Gracias mi bella, un abrazo.