You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sanarse escribiendo | Healing through writing [ESP/ENG]

in Holos&Lotus3 years ago

Siempre me ha gustado la forma en que escribes mi estimado amigo y supongo por que como dices, llevan mucho de tus propias experiencias. Muchos de mis escritos también se basan en esta premisa y eso los hace muy especiales y liberadores. El compartir esta reflexión enmarcada en el concurso, la hace por demas interesante. Excelente amigo, me ha gustado mucho tu participación. Saludos.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado, estimado @fragozar01. El conectar el escrito con la vivencia personal hace que resuene más en el otro porque de algún modo todos vamos compartiendo situaciones similares. Este tipo de iniciativas nos acerca más como seres humanos. Muchas gracias por la visita y el comentario. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.