You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago

Que buena manera de iniciar el año, con sonrisas y mucha energía positiva. Por aquí digo presento y les cuento:
Trabajaba en una empresa que estaba ubicada en una esquina de una importante avenida de Maturin. La entrada principal quedaba por la avenida y el estacionamiento por una calle lateral. Al salir en las tardes, el personal de seguridad cerraba la puerta principal y todos tenían que salir por la calle lateral, por la puerta del estacionamiento. Yo me colocaba en la puerta y cuando salia alguna amiga que tuviera carro, les pedía la cola. Subo al vehículo, salen a la calle y bajan hasta a la avenida, cuando pasan por la entrada principal les digo: - Detente un momento.
Se detienen, me bajo del vehículo, les doy las gracias por la cola y zuas!! me subo a mi carro que esta estacionado al frente de la empresa y sueltan la risa - Mira condenado!!! jajajajaja!!! Otras veces que andaba sin carro, se detienen cuando vamos por la entrada principal y yo: - Hoy vine a pie, llévame! Jajajaja!!

Mis compañeros siempre reían con estas ocurrencias y disfrutaban cuando recordaban mis pedidas de colas. Siempre me ha gustado hacer sonreír a mis compañeros de trabajo y me andaba inventando cualquier cosa, siempre con respeto pero divertido. Espero te haga sonreír también a ti que me estas leyendo. Saludos.

!Gif smile

Sort:  

Hola @fragozar01 es buenísimo encontrar en los trabajos personas con buen humor que le alegren el rato, yo los apreciaba muchísimo 😃😃