You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento y honra

in Holos&Lotus3 years ago

Ha sido hermoso leerte y era algo que esperaba. Sabes amiga, yo he estado en situaciones en que se pudiera pensar que todo se acabo y la depresion intento apoderarse de mi. Hoy solo creo en mi y en lo que puedo ser y que depende de una sola persona: de mi. No hay nada ni nadie que me pueda hacer daño a menos que yo se lo permita. Esa fue una decisión que tome hace algunos años y que me ha permitido seguir adelante. A vivir cada día con Fe y con Amor, con confianza en que todo sera para bien, incluso lo malo que pueda suceder.

Tienes dentro de ti el poder para sanarte, para curar tus heridas y para llenarte de toda la energía que necesitas para seguir adelante. Y estoy seguro que si miras a tu alrededor, encontraras un sin fin de bendiciones y motivos para estar agradecida. Eres un hermoso ser de luz y haber experimentado y compartido toda esa hermosa energía y vibración llena de positivismo, de reconocimiento, aceptación y perdón, nos demuestra que estamos, amiga, tu y todos los que allí estuvimos, en el camino correcto. Se que seras mas libre y poderosa cada día y solo debes creer en ti, en todo lo grande y precioso que eres como ser humano. Tienes aquí a un amigo. Y por siempre estaré agradecido a las hermosas @miriannalis y @jaineth por ser parte de este, nuestro despertar. Recibe toda la luz del Universo y que su energía te cubra y te llene por siempre.

Sort:  

Amigo @fragozar me dejaste sin palabras ❤️

!ENGAGE 20

untitled.gif

Qué palabras tan hermosas, me sacaste las lágrimas... 😥 en verdad gracias por tomarte el tiempo para escribir algo tan hermoso. Habla de lo bella persona que eres. Dios te bendiga y de igual manera, acá también tienes una amiga para lo que salga 😉😉

Una vez más, gracias. Yo he tenido estos días para hacer una introspección y he descubierto muchas cosas positivas, nuevas fortalezas... Espero no volver a caerme.