You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Ese no soy yo o Esa no soy yo. | Initiative 23/ Esa Vida Nuestra/ That's not me or That's not me.

in Holos&Lotuslast month

Aunque me considero perfeccionista en cuanto a la ortografia, no creo sea una adicción para mi. De hecho, la unica adicción que enfrente, el cigarrillo, la abandone hace mas de tres decadas sin mucho problema, aunque fue un gran desafio. Adoro el silencio cuando la electricidad falla y disfruto de esos breves momentos de absoluta tranquilidad y paz, siempre que no aparezca uno a interrumpirla, que nunca faltan.
Interesante escrito, me encanto mucho.

Sort:  

Hola, por aquí se mudaron unos jóvenes, que hacen mucha bulla cuando quitan la electricidad.
Ayer me enteré que se van pronto por esa casa la están vendiendo.
A mí el silencio no me gusta mucho, prefiero escuchar que hay gente.
Y que bueno que dejaste el cigarrillo.
Muy agradecida por tu comentario.
Saludos y éxitos en