Créeme que es decepcionante cuando pasa el tiempo y esa persona ya no soporta evitar tanta hipocresía y de manera muy secreta prepara la emboscada para herir los sentimientos de quien le dio tanta confianza. esto es terrible porque no lo estas esperando, ni remotamente puedes pensar que pasará.
Pues bien, este año vivimos esa sensación de decepción con personas que nos engañaron tan furtivamente que tengo que reconocer que debieron estudiar actuación pues hicieron el protagónico a la perfección y lograron engañar varias personas de nuestras confianza que conquistaron para lograr su cometido.
Estuve pensando en esa situación por más de dos meses, fue frustrante cada vez que lo recordaba, no podía creer que fui engañada de una manera tan ruin pues el trato era de besitos y abrazos , palabras alagadoras… ahora lo entiendo muy bien, ADULADORAS
¿Qué lección aprendí en este proceso antes de dejar ir este sentimiento tan terrible como lo es la decepción? Te comento, “la capacidad de aprender de los errores se consolidó”, ahora, ya tengo experiencia para detectar al enemigo secreto observando gestos, acciones, comentarios, y sobre todo una adulacion exagerada que te indica que esa persona **quiere ser como tu ** pero de la forma incorrecta.
Otra lección aprendida: **no vale la pena dejar que los sentimientos de frustración, molestias y rencor invadan tu sano corazón para contaminarlo, porqué finalmente, el que es desleal terminará viviendo la deslealtad de otros, es cómo un bumerán todo aquello que lanzas al aire, algún día regresará que bien se siente cuando lo dejas ir.
Hoy, después de varios meses de haber sido víctima de deslealtad por aquellas personas en quien puse toda mi confianza, aprove el examen que la vida me presento, ningún sentimiento de rencor ni frustración está dañando mi corazón como lo hizo cuando estaba viviendo el pleno proceso de engaño, hoy puedo decir que soy libre de tido tipo de sentimientos negativos.
Cuando no lo dejas ir estos sentimientos de decepción perturban tus pensamientos e incluso no dejan que tengas un sueño tranquilo, todo el tiempo tu pensamiento está deseando venganza, y esto tampoco es sano porque estaríamos ventilando sentimientos negativos tan parecidos a aquellas personas que hicieron daño.
Me gusta una frase escrita Rita por David Rudishavque dice asi:
“Generalmente cuando te decepcionas, te vuelves más fuerte”
Mira que realidad hay en estas sabias palabras, posiblemente este autor vivió alguna experiencia negativa relacionada con la decepción qué hizo que esta valiosa frase tuviera sentido en algunos sentimientos humanos con el propósito de analizar, valorar, o corregir los errores que pueden causar este antivalor.
Congratulations @gabilan55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 56000 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Check out our last posts:
@tipu curate 5
Upvoted 👌 (Mana: 25/75) Liquid rewards.
Al igual que tú, he vivido este tipo de experiencias, es terrible sentirse burlado, usado, engañado, se viven varios sentimientos y emociones al mismo tiempo, da mucha rabia, pero como señalas, hay que soltar eso, por nuestro bienestar, no es para nada sano sentirse así de decepcionado entre otras cosas por un tiempo prologando es una varga terrible, pero como mencionaste este tipo de experiencias no hacen más fuerte y nos enseñan o no ser tan confiados.
Así es gracias a Dios hoy tengo paz , gracias por tu agradable visita