You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra **Tú debieras, tú deberías o tú debiste** / Iniciativa//That Life of Ours **You should, you should have**/Initiative.

Maravillosa esta nueva temática, me animé a participar aquí y compartir algunos pensamientos alrededor del tema con la comunidad, así como varias de las situaciones por las cuales he pasado que están relacionadas. Aquí está el enlace de mi participación:
Wonderful this new theme, I was encouraged to participate here and share some thoughts around the topic with the community, as well as several of the situations I have been through that are related. Here is the link to my participation:

https://peakd.com/hive-131951/@gabrieladifazio/you-should-you-should-have-the-opinion-of-others-in-my-life-esp-eng

Sort:  

Muchas gracias por compartirla, buenas razones bien expuestas.