You are viewing a single comment's thread from:

RE: When they tell you: "put your feet on the ground...". I tried this therapy and I loved it. // Cuando te dicen:"pon los pies sobre la tierra..." Probé esta terapia y me encantó. . [ENG-ESP]

in Holos&Lotus7 months ago

Mi querida @arialvi75 bienvenida de nuevo a tu casa, estoy feliz de tenerte de vuelta, siempre disfruto de tus escritos. Sabes estoy totalmente de acuerdo contigo, esa terapia es estupenda, en un tiempo salíamos toda la familia a la calle frente de nuestro hogar para colocar los pies en la tierra. Los vecinos nos veían y se reían sin saber el porqué lo hacíamos. Algunos les di esa explicación de la electricidad positiva y negativa. Les mostraba un vídeo donde se explicaba mejor. Jajajajajajaja luego veíamos algunos vecinos con sus pies en tierra. Abrazar un árbol por un buen rato también es excelente. Un 🤗👏👏👏👏👏

Sort:  

Hola @gardenofcarmen . Gracias por pasar, leer y comentar. A diario aprendemos algo nuevo, también eso del árbol me lo dijeron, pero que hay que tener los brazos descubiertos, súper interesante. Y lo mejor amiga es que si da resultado. Ya me siento mejor. Ay no...me imagino a los vecinos todos descalzos, buenísimo para beneficiar a más...
Gracias cariño por tu comentario. Besitos y feliz día para ti.😘🤗💐