You are viewing a single comment's thread from:

RE: Romper moldes||Breaking the mold

in Holos&Lotuslast month

Mi estimadísima Damarys. ¡Que bueno leerte de nuevo! Siempre es un gustazo. Y si se trata de romper reglas, moldes, normas y dogmas, más me gusta. jajaja.

Debo confesar que no leí este post antes de escribir este. Pero ya que vi esta iniciativa (e independientemente de si caducó o no), tomaré la segunda parte de mi post para participar en ella. Es decir, en ese post que te dejé refiero justamente el hecho de que crecemos en una sociedad que nos moldea, que nos diseña a su antojo: religión, educación, gobiernos, etc. Pero llega un momento en que hay que cuestionar todo y animarse a esto que nos invitas en tu post: romper moldes.

En la segunda parte hablaré del porqué creo que muchas de esas cosas que hoy creemos son innecesarias y plantearé mis propuestas y mi visión de las cosas. Así que me uniré a la iniciativa.

Sobre @germanandradeg, jeje. Siempre es grato leerle y ese post que citas es una delicia, por la manera en que narra su experiencia y en cómo también se atrevió a romper ese molde de amargarse, preocuparse o sufrir por todo. Hoy vive feliz y los demás amargados. ¡Es un crack!

Gracias por estos retos y qué bueno estar conectados en esta comunidad donde buscamos crecer en todas las dimensiones del ser.

Un abrazo.

Sort:  

Bueno, gracias por la parte que me toca.