You are viewing a single comment's thread from:

RE: 49, pero me siento de...

in Holos&Lotus3 months ago

Mi bella amiga Cristina (@actioncats), mi caramelo tropical, mujer de las cuatro décadas que está a punto de brincar a las cinco.
Qué alegría leer esta publicación tuya y descubrir que eres una muchachita. Esos 49 se ven muy bien.
Me fascina que coincidamos en eso de vivir alegres, al ritmo personal y no de los demás. Es una buena actitud que ayuda a la salud a la felicidad.
Que nada te perturbe, que nada te quite la paz.
Exporta amor y el universo te bañará de más amor.
Cariños desde este lado caluroso del universo.

Sort:  

Tan bello como siempre, mi amigo del alma, hay que revestirse como dices de teflon y tomarse la vida con calma y más con este calor terrible que nos ayuda para nada con el tema de la presión arterial. Besos, muchos besos para ti.