You are viewing a single comment's thread from:

RE: Definitivamente esa no soy yo

Una simpática participación mi querida Cristina (@actioncats) con la que me he identificado contigo. Al igual que tú nada que ver con las alturas, de vaina me subo a los aviones. El año pasado mi hijo Marco Germán me invitó a lanzarnos en paracaídas. Ese muchachito como que se le olvidó quién es su padre. Está loco.
Con el caso de las serpientes, pues te cuento que mi papá era llanero y con todo y eso, ese señor no podía ver una porque salía corriendo. Pues yo herede eso. En cambio, mis hermanos les encantan. No, señora, con serpientes nada.
Excelente participación mi bella amiga que he leído con alegría.
Cariños desde este lado de la pantalla.

Sort:  

Por lo visto tenemos unas cuantas cosas en común mi querido @germanandadeg, yo mientras pueda evitar las alturas en las que no me sienta segura, puedes estar seguro de que lo haré. Gracias por pasar a leerme y dejar uno de tus lindos comentarios.