You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Creencia, Dios (Es/ En)

in Holos&Lotus3 months ago

Marcia, Marcia (@brujita18), que maravilloso ha sido leer tu participación. Con ella llegaron recuerdos de mi infancia. Eso de la escoba lo escuché a menudo y vi como funcionaba. Lo de la beba y quien la cargaba, también lo escuche. Hoy en día pienso que eso fue un mundo maravilloso que a más de uno le despertó la curiosidad por saber si era verdad.
No tienes idea de lo mucho que he disfrutado tu texto.
Como siempre, mis mejores deseos para ti y tu familia.
Cariños desde aquí.

Sort:  

Mi querido amigo👻 siempre disfruto mucho tus comentarios porque están llenos de originalidad y de tu personalidad tan sincera única. Gracias por eso. En cuanto a mi escrito la temática me hizo ir hacia esos recuerdos que tenía guardados muy pa allá jajaja jajaja fue muy entretenido compartirlo. Saludos desde mi rinconcito🫶👻