You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa || La química en los obstáculos [ESP - ENG]

in Holos&Lotus3 months ago

Hola bella Gene (@getheenspring).
Para mi bienestar en lo que respecta la salud mental, me era imperioso venir a leer tu participación. Siempre en tu blog, me consigo con algo ameno y con mucho para aprender.
Me encanta lo que conseguí al principio, tu constancia, tu tenacidad. Vencer el miedo, el estrés, la ansiedad debe ser prioridad. Esos obstáculos son piedras en el zapato y no debemos dejar que cambien nuestro caminar de vida y éxito.
Eres un ser luminoso, brindas energía positiva y eso es bueno porque te dará como consecuencias recompensas maravillosas.
He disfrutado tu publicación, mil gracias por traerla.
Cariños desde este lado del planeta.

Sort:  

Muchas gracias que hermosas palabras, mi objetivo con cada escrito es dar a entender que en medio de lo positivo siempre tendremos obstáculos como oportunidades para aprender y demostrar de lo que somos capaces.

Un abrazo y bendiciones