You are viewing a single comment's thread from:

RE: If I could tell you my stories, if this little mouth could talk! // ¡Si yo te contara mis cuentos, si esta boquita hablase!

in Holos&Lotus2 months ago

La historia del felino es bonita, tierna, le tocaba estar con ustedes.
Lo que decía tu mamá lo escuché hasta el cansancio y llegué a temerle a los gatos. Hasta que un día me di cuenta de que ellos me aman. Después me enteré de que los gatos son sabios y que buscan aquellos que son ricos en espiritualidad. Ellos detectan a los dioses y espantan a las malas vibras.
Me encantó tu participación, me despejó la mente en esta noche de niebla y calor.

Gracias mi corazón de Melón por la invitación.
Ya pase mi participación hace una cuantas lunas. Te invito a leerla:
https://ecency.com/hive-131951/@germanandradeg/cuentos-que-enriquecieron-mi-imaginacion

Cariños para los dos.

Sort:  

Si, la verdad es que los gatos tienen un poder de ahuyentar las malas vibras. Vienen, se frotan contra ti para demostrar su confianza y si amor. Baloo es increíblemente cariñoso.

Que pena contigo!!! No sabía que había participado 🙈🙈🙈🙈🙈

Te abrazo con mucha pena 😿