Iniciativa || Lo que no seré [ESP-ENG]

in Holos&Lotus15 days ago

Actúa, cree y brilla.png

¡Hola mis amores!

En esta oportunidad, nuestra querida @charjaim nos propone adentrarnos un poco en lo que nos identifica o no y desde esta perspectiva no solo evaluar lo que somos con orgullo, sino dejar huella de lo que nuestro criterio representa.

En mi caso, quiero invitar a mis adoradas @dorytagil2022 y @sidalim a gritar con orgullo “Esa no soy yo”.


ENGLISH (click here!)

Hello my loves!

In this opportunity, our dear @charjaim proposes us to delve a little into what identifies us or not and from this perspective not only to evaluate what we are proudly, but to leave a mark of what our criteria represents.

In my case, I want to invite my adored @dorytagil2022 and @sidalim to proudly shout “That's not me”.

IMG_20240509_123513.jpg

Hagamos revisión

Me considero una persona con criterio bien marcado, me cuesta seguir tendencias o repetir opiniones sin antes forjarme mi propia visión del asunto, la verdad es que no paso la vida llevando la contraria, sino que la llevo a mi manera.

Como cuando se pone de moda (por ejemplo, un accesorio) si me acomoda lo uso, sino para que. Enumerar las cosas que me representan es complejo, pero en lo que estoy clara es que hay miles de cosas que no soy.


ENGLISH (click here!)

Let's review

I consider myself a person with a well-defined criterion, it is hard for me to follow trends or repeat opinions without first forging my own vision of the matter, the truth is that I do not spend my life being contrary, but I lead it in my own way.

Like when it becomes fashionable (for example, an accessory) if it suits me I wear it, otherwise why not. To enumerate the things that represent me is complex, but what I am clear about is that there are thousands of things that I am not.

IMG-20240509-WA0048.jpg

IMG-20240509-WA0043.jpg

Vayamos al pasado

Hace un tiempo estuve en un empleo donde tenían la costumbre de hacerles la vida imposible a quien querían que renunciara, gran parte de los trabajadores se prestaban a humillar a otros para complacer a sus empleadores, y aunque se comprende un poco la necesidad que teníamos todos (por algo trabajábamos allá), recuerdo que me insinuaban que tenia que se ser parte del complot.

Cabe destacar que me encontraba en una situación económica ajustada y para completar era nueva, pero no pensaba “vender mi alma por unas monedas”, ya que “esa no soy yo”.

No soy una persona que hostiga a otros, no puedo acosar, denigrar y manipular a otros para “encajar”, creo en el karma y esa chica me contaba que vivía los días llorando, y aunque luego me tocó ser esa chica (material para otra oportunidad), no me arrepiento de haberme mantenido firme en mis convicciones y valores.


ENGLISH (click here!)

Let's go back in time

Some time ago I was in a job where they had the habit of making life impossible for whoever they wanted to resign, most of the workers were willing to humiliate others to please their employers, and although it is understood that we all had a little need (we worked there for a reason), I remember that they insinuated to me that I had to be part of the plot.

It should be noted that I was in a tight economic situation and to top it off I was new, but I was not thinking of “selling my soul for a few coins”, since “that's not me”.

I am not a person who harasses others, I cannot harass, denigrate and manipulate others to “fit in”, I believe in karma and that girl told me that she lived her days crying, and although I was that girl (material for another opportunity), I do not regret having stood firm in my convictions and values.

IMG-20240509-WA0045.jpg

Otra cosa que no soy...

La vida me enseñó que nuestras vivencias y equivocaciones son parte de lo que somos, pero no tienen que marcar de por vida nuestro andar, por ejemplo, no soy ansiedad, ni las decisiones nocivas que en algún momento tomé, no soy la chica que ingenua se alejó de todos para no lastimarlos (lastimándose a ella), no soy la que se encerró en una posición algo oscura y vulnerable, simplemente “esa YA no soy yo”.

Mis aprendizajes son parte de lo que soy, pero mis demonios no marcan quien soy, no soy la chica que se entristeció ayer, tampoco la que se alejó del amor y en amargura no se sintió merecedora de nada, no soy mis miedos, no soy mis errores, no soy mis días oscuros, simplemente esa no soy yo.

Tengo claro lo que soy, valgo, represento y merezco, cada día empleo mi energía en mejorar mis pequeños defectos, pero afianzando lo que considero me representa y convierte en la mujer que hoy comparto.

Son muchas las cosas que me permiten saber que aunque mi proceso lleve una dirección y velocidad distinta a otra, hay cosas que no soy porque mi esencia es otra, y se haya conformada por mis sueños, ilusiones y manías, por lo que creo correcto y la manera en que dirijo a mi vida a lo que me hace feliz manteniendo mi alma en sintonía con lo que considero enriquecedor para el mundo entero.

Cuéntame: ¿Qué no te representa?


ENGLISH (click here!)

Another thing that I am not...

Life taught me that our experiences and mistakes are part of who we are, but they don't have to mark our path for life, for example, I am not anxiety, nor the harmful decisions I made at some point, I am not the girl who naively moved away from everyone to avoid hurting them (hurting herself), I am not the one who locked herself in a dark and vulnerable position, simply “that's not me anymore”.

My learnings are part of who I am, but my demons do not mark who I am, I am not the girl who was saddened yesterday, neither am I the one who walked away from love and in bitterness did not feel worthy of anything, I am not my fears, I am not my mistakes, I am not my dark days, simply that is not me.

I am clear about what I am, what I am worth, what I represent and what I deserve, every day I use my energy to improve my small defects, but strengthening what I consider represents me and makes me the woman I share today.

There are many things that allow me to know that although my process takes a different direction and speed to another, there are things that I am not because my essence is different, and is shaped by my dreams, illusions and hobbies, by what I believe is right and the way I direct my life to what makes me happy keeping my soul in tune with what I consider enriching for the whole world.

Tell me: What doesn't represent you?

IMG-20240509-WA0044.jpg

IMG_20240509_123626.jpg

Instagram

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

Sort:  

Hola bella @getheenspring, feliz y bendecida tarde.

Me ha encantado, esa que no eres tu.

Gracias por invitarme, con gusto estaré participando,

En algunas empresas se estila hacer eso y es impresionante coomo las personas que toman esas act

... actitudes estan carentes de amor.

Particularmente, lo viví en una empresa donde laboré y la que comandaba la manada, era una pobre mujer, aun cuando tenía buena posición económica, carecía de lo elemental para ser feliz: cariño y estima. Sin autoestima, esa era la forma de trasmitir su fustración, su desamor al universo,

Me encanto leerte. Que estés bien.

Totalmente esas son personas con vidas vacías que no conocen otra manera de conseguir algo que hacer sentír mal a los demás.

Estoy segura que tiene montones de experiencias que contar, así que esperamos ansiosa tu entrada.

Es valioso poder darse cuenta de lo que se deja atrás y asumir ese aprendizaje para forjar bien quien sí se es. Es horrible copiar ideas malsanas, esa del acoso es una de ellas y tuviste la madurez para no sumarte a esa mala acción. La vida cambia y nosotros con ella y a veces lo que no haríamos lo empezamos a hacer, pero cuando se tiene un criterio bien formado es muy diferente.

Gracias por contarnos. Saludos cordiales.

MUCHAS gracias por tan bonita iniciativa tuve que elegir entre tanto que contar, pero es cierto vamos a copiarnos de buenas actitudes bondad y nobleza, no de algo que coloca oscuro nuestro corazón.

Un abrazo

Hermosa tus fotos señorita!
Hermoso lo dices, nunca ay qué olvidar lo que somos,aún la vida nos haga olvidar.

Los buenos gestos siempre son buenos recompensados así sea la felicidad y tranquilidad de nuestras almas.

Ser agradecida con las gente buena y hasta "mala" porque cada semilla florece en parpadeo.

Un abrazo, saludos cordiales!