You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Existe el para siempre? [ESP/ENG]

in Holos&Lotus2 months ago

Saludos querida @ambarprincess si bien dices todo tiene fecha de vencimiento por así decirlo, pues también ese era mi pensar "que nada era para siempre" más aprendí que la vida es el mayor regalo de Dios y nos ha dado la oportunidad de conocerle y conocer que todo tiene un propósito, y si bien la vida es solo una parte de ese propósito y somos nosotros quienes decidimos si es para siempre o no, de niña sufrí mucho por la separación de mis padres, más me dice a mi misma que yo no le daría ese dolor a mis hijos, y eliminé algunas palabras de mi diccionario personal, pues me enfocaría solo en aquellas que me acercaran al propósito que Dios tiene para cada uno de Sus hijos y es que seamos felices, y ciertamente pasamos por muchas pruebas tales como enfermedades, rupturas y hasta la muerte pero eso es parte de la vida, no podemos saber si algo es dulce si no hemos probado lo amargo o lo salado, vivir es parte de esta parte de nuestra existencia el para siempre es un premio predestinado para todos, solo debemos trabajar en ello juntos y el galardón lo ganaremos al final.

Al volver de nuevo al lado de Dios nuestro padre eterno, Su hijo Jesucristo y todos nuestros familiares, Sé sin duda que es así, creó en la vida eterna junto a ellos, vivir y morir es solo parte del camino...

Espero que estas palabras no te lleguen a ofender sino que te ayuden a visualizar todo de una manera diferente, que te ayude a acercarte más a nuestro Dios y a nuestro Salvador. que tengas un lindo feliz fin de semana.

Sort:  

¡Hola! Entiendo claramente lo que me dices, soy de formación católica y esos son los principios que me han enseñado, sólo me refería a la vida terrenal, a no aferrarnos a nada en este mundo porque se puede acabar en cualquier momento y al volver al padre se cierra un ciclo, ya no tendremos esta misma vida, todo será diferente, al menos así lo veo yo.

Gracias por tus hermosas palabras y que tengas un lindo fin de semana tú también 🤗.

💫💫🫶🙏