You are viewing a single comment's thread from:

RE: ËSP/ENG] Conversando con mis Ancestros-Mi nombre Original 😍👍🏽 / Chatting with my Ancestors-My Original Name 😍👍🏽

Saludos querida tocaya, qu ehermoso gesto de tu madre por su hermana, darte su nombre es uno de los mayores actos de agradeciemiento y amor,

No cabe duda el amor que se tienen todas, les felicito por esa unión entre ustedes.

Feliz día y fuerte abrazo.

Sort:  

Cuando leí tu usuario por primera vez sonreí, ya que si mis ultimo hijo si hubiese Sido hembra se llamaría Gladysmar o Gledysmar ya que el papá decía que había que dejar tranquilo ya el Gladys en la familia 😂

Y si mi mamá tuvo ese gesto de amor y agradecimiento tres veces, porque las tres
hijas somos Gladys 😂

Gracias por la visita y por el comentario, abrazo recibido y retornado cargado de bendiciones 🙏🏼🤗❤️😇💯🎄

Jaja en mi familia soy la única, y bueno la hermana mayor de mi esposo quien fue la que lo crío se llama así también, por ello él quería que si teníamos una hija la.llaariamos así Gladymar usando mis dos nombres y parte del segundo de El que es María jeje.

Gracias por el abrazo retornado feliz día, ✨✨🌹🌹😘😘❄️❄️❄️