You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de la decisión: Dignidad Versus Empleo. | The Power of Decision: Dignity Versus Employment.

in Holos&Lotus4 months ago

Sabia decisión mi querida amiga, dicen que la profesión más digna es la docencia, pero tristemente he visto en personas muy allegadas a mí como les toca luchar entre el amor a su profesión y el de llevar el sustento a su hogar.
lamentablemente vivimos en un país donde cada vez más quieren someternos a la pobreza y la indignación, es por ello que te felicito amiga por que elegiste tu dignidad ante tu profesión.

Sort:  

Gracias. Aunque me da pesar porque realmente me gustaba mi trabajo como docente, pero las condiciones eran deplorables y el sueldo mucho más. Ya han pasado 3 años desde que renuncié y la situación del docente va de mal en peor, así que no me arrepiento de mi decisión. muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos.

Buenos días, Te entiendo perfectamente, como escribí en mi blog vivo frente a un preescolar, y tengo amigas que son docentes y la manera en que una de ellas que es directora se las ha ingeniado para que su colegio siga adelante, ha sido solicitar la colaboración de los representantes, algunos ayudan con alimentos y otros con el pasaje de los maestros ya que ni para eso les alcanza 😔😔😔