You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vine a decirte que te quiero. ESP-ENG

Gracias a Dios hoy podemos demostrar con más libertad ese amor hacia los hijos y ellos devolverlo a diario o cuándo se sienten cómodos, además de crecer como niños más seguros y tener una adultez más feliz que la nuestra.
No sabría describir la sensación que sentí cuándo afirmas que el primer te quiero lo escuchaste en una novela. Gracias a Dios había acciones y reacciones.
Te leo y Pienso en ti, como en mi hija que hoy tiene 8 años; Difícil dejarla esperar por ese te quiero.
Los adolescentes, punto de quiebre entre el niño y el adulto que no recibe un te quiero. Sé perfectamente de lo que hablas. La mayoría sólo ve lo exterior, muchos docentes son los que se percatan realmente de lo que sucede. Lo viví en los liceos que trabaje.
Excelente tema para reflexionar.

Sort:  

Fuimos afortunadas por poder estar en esos momentos y ver más allá de las apariencias, el docente nunca sustituye, pero puede contribuir a que tengan momentos ideales de aprendizaje en armonía, lo cual es valioso y se queda grabado, ya he podido comprobarlo.

Saludos cordiales.

Es cierto, logramos ver más allá de las apariencias.
Me alegro muchísimo que puedas vivir esa experiencia 🙏 Es maravilloso 🤍