You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Iniciativa. Aprendiendo a resolver problemas: un espacio para compartir experiencias y fortalecer habilidades || Initiative. Learning to solve problems: a space for sharing experiences and strengthening skills

in Holos&Lotus2 months ago

Muy interesante tu iniciativa. Necesito releerlo para comprender con exactitud algunos términos. Estaré por acá, luego de ordenar mis ideas para asegurarme de hacerlo bien. Por mi bien jajaja.

Execelente verte por acá.
Te había leído en otra emotiva historia. Pero no por aquí.

Sort:  

¡Hola @graciadegenios! Me alegra mucho que hayas ubicado esta iniciativa. Es importante que tengas en cuenta que las preguntas y los ejemplos son solo una guía. Puedes agregar otras preguntas para enriquecer tu propia perspectiva introspectiva e inspirar a otros usuarios a compartir sus experiencias. Al final, el objetivo esencial de esta incitativa es que te permitirá obtener un balance más objetivo de tu capacidad para resolver problemas. Tomate tu tiempo ⌚️

Por cierto, no se a que otro lugar te refieres.😅

No te preocupes. Son una excelente guia tus preguntas y los ejemplos. Dan en el blanco. Por eso dije debo ordenar mis ideas. Para no hacer llorar a nadie.
Espero que muchas personas participen. Holos siempre nos dejas buenas historias con grandes aprendizajes.

No quería decirlo, pero ya que lo preguntas. Hace tiempo, Leí tu Catarsis con Gabriela. Inolvidable. Mi mente solo se programo y pensó que eres un buen escritor y la historia, es imaginaria 😬
No me respondas si fue real jajaja.

Tengo la mala costumbre de leer y no dejar mensajes o dejar mensajes muy largo.
Mucha suerte con tu iniciativa 🙏

Cuando leí "catarsis", ¡lo primero que me vino a la mente fue Gabriela! Y no me equivoqué, 😂. Me alegra mucho que te haya gustado mi escrito. Si supieras que, en estos momentos, me resulta complicado escribir textos tan extensos. El estrés y la desorganización me han impedido retomar el hábito que tenía antes para escribir con fluidez. Incluso, este escrito me costó un poco.

Nuevamente, gracias por tus comentarios y por dedicar tu tiempo a leerme. Conectar a través de las letras, es parte del oficio. ✌️

Que conste que preguntaste 😬☺️
Demasiado joven para esa historia, Sinceramente.

Y bueno, como dicen los expertos " Un día a la vez" Que el estrés se aleje mas seguido y te deje conectar con ese gran escritor para seguir creando 👍