You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] La balanza del corazón: En busca del equilibrio entre la responsabilidad y la conexión humana. || The balance of the heart: In search of the balance between responsibility and human connection.

in Holos&Lotus3 months ago

En algunas ocasiones, las amistades van cambiando según se va definiendo nuestro propósito de vida y de cuerdo a las prioridades del presente.
Pero ciertamente El equilibrio debe prevalecer en las rutinas diarias.

Sort:  

En algunas ocasiones, las amistades van cambiando según se va definiendo nuestro propósito de vida y de cuerdo a las prioridades del presente.

Indudablemente. Es una verdad que me ha costado mucho reconocerla. También fui constantemente presionado para que me involucrara en actividades sociales, muchas de las cuales desprecié, en buena parte debido a lo que mencioné en mi publicación anterior. Pero no siempre puedo darme el "lujo" de aparecer y desaparecer como si nada, porque eso molesta a las personas o pueden pensar que no las tomo en cuenta ✌️

Sólo es cuestión de intereses diferentes. Va cambiando el plan en nuestras vidas. Va cambiando o reduciéndose el círculo de amigos.

Disfrutar solo también es bueno, mientras la energía hace su magia y te lleva a un circulo de personas que estan en tu mismo plan.

Porque estar en un círculo social por presión y obligación, es una muy mala experiencia.

Por otro lado, Dicen que las buenas amistades perduran así desaparezcas y aparezcas. No sabría decirle si es cierto porque no tengo ese privilegio.
De todas maneras, son Suposiciones mías jajaja yo ni vida social tengo 😅 pero es mi elección por ahora, entonces no me preocupo mucho por mis resultados sociales.