You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Eternidad en un instante: La experiencia de la infinitud en un breve lapso de tiempo || Eternity in an instant: The experience of infinity in a brief lapse of time

Saludos amigo @finec
Interesante y muy acertado tu punto de vista acerca del tema.
Por mi parte he iniciado un proceso reflexivo desde hace algunos años cuando mi salud se vió comprometida. No es fácil el camino, pero tengo personitas más pequeñas que dependen de mis decisiones, y aunque me acostumbre un tiempo a quedarme inmóvil en una situación que solo me causaba molestias y hasta enfermedades; no lo veía tan claro.
Lamentablemente los eventos detonantes fueron los que me obligaron a tomar una decisión.

Deberíamos ser capaces de identificar que somos merecemos una mejor vida, sin esperar el evento detonante.

Gracias por la invitación 🤗

Sort:  

Tienes razón. Yo tampoco he deseado el evento detonante. ¿Pero como podemos saberlo? Normalmente, la actitud no es de esperar sino que muchas veces sucede de forma inesperada. En palabras llanas, "el golpe avisa". Precisamente esas dificultades es las que nos permite comprender que aspectos de nuestra vida necesitan atención. Tomar decisiones puede ser complicado, pero el aprendizaje es fundamental para tener visión mas clara de la vida.