You are viewing a single comment's thread from:

RE: Principales problemas de los migrantes / Main problems of migrants

in Holos&Lotus3 months ago

El equilibrio emocional es importante al momento de emigrar y por supuesto la salud física y emocional es fundamental.
Pero ciertamente la mayoría toma la decisión de emigrar como la propia salida de sus angustias.

La barrera comunicacional y cultural pienso que es la más fuerte de todas.

Pero sin duda alguna salir con un propósito establecido hace el viaje más Llevadero. Salir y tener la certeza de que vas a volver porque vas con el propósito en mente, O salir y definitivamrnte pensar en hacer una vida para siempre fuera de tu país; en ambos casos pienso yo que nos abre caminos ❤️

El emigrante que más me duele es mi hermano menor, y eso que ya todos mis hermanos están lejos.
Él me duele en los huesos, No porque este lejos, sé muy bien que aquí a mi lado, no estaba logrando su meta. Tiene 6 años fuera del país y aún no alcanza su objetivo, no ha parado en su lucha. Este año inicio de nuevo.

Deseo de corazón que él y todos los que se marchan con su propósito claro, puedan superar todas esas barreras y obtengan lo que tanto su corazón desea.
Gracias por tu reflexivo post.

Sort:  

Todos salimos con un propósito, en el camino se puede cambiar por que hay oportunidad de realizar nuestro sueños, pero no hay un tiempo determinado, no por que tarde significa que no lo estamos haciendo, tu hermano lo va a lograr por que la constancia es más fuerte que cualquier otra cosa pero antes de eso debe aprender, eso es lo que está haciendo así que solo Dios sabe el propósito cada uno, espero que tu hermano logré lo que se propone, espero que me cuentes para celebrar su éxito

Es cierto querida @helengutier2 sólo Dios sabe el propósito de cada uno de nosotros. Ojalá nos pasaran esa información por debajo de la puerta jajajaja así no perderíamos tanto el tiempo y desgaste en cosas innecesarias.
Gracias a Dios ahorita el tiene un empleo y está reuniendo para su casita. Pero eso le llevará unos dos años. Pero ahí va, con mucha fe y constancia tal cual como lo dices.
Gracias 🫂 te contaré cuando lo logre ❤️🤗