You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mes de junio...ya basta de arepita de cebada| A reír se ha dicho|[Es–En]

in Holos&Lotus2 years ago

Saludos querida @lisfabian tantas verdades y tantas ocurrencias en tu post jajaja..Me trajo muchos recuerdos.

Vaya a pedirle permiso a su papá
Así le digo yo a mis hijos, pero como papá es más blando que un majarete antes le doi instrucciones jajaja
Te vas a hacer el serio, y harás preguntas contundentes antes de decir Si! Vaya! 🤣🤣😂😅..
Será lindo escribir para los papás que tanto hacen por nosotros a su manera..Dejar las arepas quemadas y peinarnos mal..Pero hay están jejeje 🤭
Celebremos con los papás 🥳🥳🥳🥳

Sort:  
 2 years ago  

Me encantan estas nuevas generaciones de relevo ja,ja,ja las damas dando esas guías a los caballeros. Sigamos celebrando amiga @graciadegenios. ya te leí ja,ja,ja ay no ese galán guapetón.

Tú sabes para mantener la línea del papá que pone reglas y mamá también está de acuerdo jajaja y Resulta que soy yo misma dirigiendo desde las esquinas jajaja

Oye si! el galán de 1.49 cm jeje
Diría mi papá: Lo bueno viene en frasco Pequeño.Concentrado y de Calidad jejeje
No te digo lo que le contesta mi mamá! ajajaja 😂