You are viewing a single comment's thread from:

RE: La alegría es mi mejor opción ESP|ENG

in Holos&Lotus2 years ago

Saludos mi querida @lisfabian ¡Válgame Dios¡ que vecinos.
Bueno, todos tenemos vecinos desastrosos jejeje
Ni te cuento de los míos🙈.

Pero imposible cambiarles el pensamiento. Ya están como viejos.🤣🤣🤣

Lo importante es no acostumbrarse a qué ese desastre es normal en la sociedad , y criar a nuestros hijos de la mejor manera; dandole un buen ejemplo para que más adelante no se conviertan en esos vecinos molestos.

Te confieso que me gusta la música. Y como en casa no podemos escuchar música porque papá se estresa, soy feliz cuando mis vecinos tienen fiestas y los oigo disfrutar y cantar a toda garganta la música que les gusta jajajajaja...

Digo Felicidad para todos!! Que vivan mis vecinos felices jajajaja 🤭

Fue un placer leerte..Abrazos para ti preciosa 🤗

Sort:  
 2 years ago  

Hola @graciadegenios, totalmente de acuerdo contigo, al frente de casa tenemos un taller mecánico ja,ja,ja, me faltó eso, tengo mis tapones y listo, claro es fuerte cuando les toca arreglar alarmas y cornetas.

Mis vecinos es una fija Ana Gabriel, Rocio Durcal y otras, me encanta la loba ja,ja,ja la cantan a todo gañote.

Hoy segurito a golpe de 12 suena esa canción.

Muchas gracias por la visita. Bendiciones.

Jajajaja Buen repertorio amiga 🤭🤭🤣
Dios 🤪 Arreglar alarmas.

Mi papá con su taller de latonería y pintura 🤭 atormentando a los vecinos 🙈🙈🙈

 2 years ago  

Tan bello, ja,ja,ja ese ni caso debe hacer a los reclamos. Es normal, hay cosas peores.

Tan tan tannnnnnnnnnn tannnnnn(sonido de los golpes con mandarrias)

Jajaja no! Ese rebelde sin causa no hace caso. 🤣🤣🤣🤭