You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de los Excluidos- Conversando con mis Ancestros // Let's talk about the Excluded - Conversing with my Ancestors

in Holos&Lotus2 months ago (edited)

Hola @littlesorceress Me alegro de que mis letras en esta historia te sorprendiera y te animarán a leer hasta el final.
Te cuento un poquito más, sabes que mi mami, fue llevada a un convento al año de nacida, en Italia. Pero mi abuela ya tenía a mi tía, era mayor que mi mami. Ellos se vienen a Venezuela y mi mamá queda en Italia, en el convento.
Yo buscando la historia de Coco Chanel una vez, porque era su aniversario, me encuentro con que en ese tiempo estar en un convento era una buena opción. Porque aprendías a coser, tejer,modales entre tantas cosas. Y que Coco era rebelde, tomaba las cortinas del convento y hacia vestidos a mano. Y otras tantas cosas fascinante.
Y en una conversación le dije a mi mamá: mami me parece que mi abuela trato de hacer lo mejor para ti, quizás en ese momento ella pensó que dejarte allí en el convento te ayudaría más de lo que ella podía hacer Pero mi mami tiene mucho resentimiento al respecto. Yo no la hubiera dejado, pero esa fue la decisión de la abuela.
La historia de Coco Chanel es fascinante...
Gracias por leerme un abrazo 🫂