You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecida por mis ancestros // Grateful for my ancestors

in Holos&Lotus4 months ago

Hermosa @tibaire que bello el ejercicio ❤️ no sabes con cuánto anhelo deseo ver el rostro de mi abuela paterna. Hacer este ejercicio me hizo pensar en que de igual forma puedo sentir su esencia y apoyo en mis hombros. Ella igual estubo allí, igual fue un vientre sagrado que tuvo a mi padre por 9 meses y gracias a eso yo puedo estar en este presente.
Agradezco la existencia de mis ancestros.
Gracias a ti por siempre llevarnos esa esencia ancestral tan importante 🙏

Sort:  

Hola @graciadegenios , lindo leerte. Experimentar que tu abuela estuvo presente no tiene precio. Es una vivencia única y que grato saber que lo hiciste y te conectaste con ella y con todos.