You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicación Efectiva

in Holos&Lotuslast year

Una cátedra sobre comunicación que me ha encantado leer. Dices tantas verdades que imposible no identificarse con ellas. Soy muy franco, directo, pero a veces hiero, no porque desee herir, sino porque otros, como bien dices, no tienen el mismo aguante que yo.

Con los hijos, me hiciste reflexionar sobre el hecho de que como niños o adolescentes, ellos creen que no los entendemos, que somos incapaces de comprender su mundo y sus vicisitudes. Soy nuevo en esto de ser padre, pero recuerdo muy bien que de chamo decía a mi madre y hermana que ellas no me entendían. Así que debo desarrollar más la empatía con ellos.

Helen, gracias por tus reflexiones. Las comparto y difundo porque las considero de mucho valor.

Un abrazo.