Cuando no creen en ti.../ When they don't believe in you...

in Holos&Lotus10 months ago
He recibido buenas y malas noticias, comenzaré por las buenas por que las malas me han dejado muy desilusionada, me ha dado duro en mi corazón, por que pensé que después de tanto tiempo, mi familia había superado todo aquello que me colocó en una situación difícil como lo son mi separación y la pérdida de dinero por una mala inversión, pero esa situación que yo me siento bastante afectada mis hijo, mi mamá, mi hermana y mi sobrino están es una situación complicada.

I have received good and bad news, I will start with the good news because the bad news has left me very disappointed, it has hit me hard in my heart, because I thought that after so long, my family had overcome everything that put me in a difficult situation such as my separation and the loss of money for a bad investment, but this situation that I feel very affected my son, my mother, my sister and my nephew are in a complicated situation.

GridArt_20230731_194635821.jpg

Por esa razón les diré primero la buena, pronto mi madre podrá estar cómoda, por que se va a mudar de donde está eso me tiene super contenta por que está incómoda y nadie la llama de sus hermanas, luego que ella siempre estuvo para ellas eso la tiene triste, no es justo pero solo el de arriba sabe que fue lo que en realidad pasó pero como es más fácil juzgar, condenar nadie entiende pero no importa vamos surgiendo.

Pasamos situaciones difíciles, recuerdo que todo lo que yo trabajaba, se iba parai casa en Venezuela, me culpé por mucho tiempo, de la situación en la que estábamos pero hemos surgido, seguiremos subiendo por que Dios está del lado de los justos, de los que merecen la recompensa después de haber aprendido la lección, me tocó muy duro cada quien con sus circunstancias, pero vamos resurgiendo, ya es hora de ir recogiendo, todo aquello que sembramos solo le pido a Dios mucha salud para seguir, recibiendo lo que Dios nos tiene preparado.

Estoy contenta por que veo a mi hermana mas centrada, siempre hemos tenido muchas diferencias pero los golpes de la vida enseñan, unos van lentamente otros, van más rápido pero todo a su ritmo la veo distinta, con ganas de salir adelante, la siento distinta le ha tocado duro su proceso ha sido complicado, pero siento que ha servido, por supuesto a pesar de nuestras diferencias nos apoyamos la una a la otra, la veo con muchas ganas de surgir de salir adelante.

A veces el pasado cambia, regresa ayudar, muchas personas lo ven mal pero eso es culpa de contar mucho de tu vida a las personas equivocadas, mamá está súper feliz por que no es los lujos que pueda tener es que sea feliz y disfrutes el proceso mi mamá está tranquila por que sus nietos son juiciosos, trabajadores, sus hijas tomaron malas decisiones en el pasado pero ahora dan la cara para que no le falte nada.

For that reason I will tell you first the good one, soon my mother will be comfortable, because she is going to move from where she is, that makes me very happy because she is uncomfortable and nobody calls her from her sisters, then she was always there for them, that makes her sad, it is not fair but only the one above knows what really happened but as it is easier to judge, condemn nobody understands but it does not matter, we are moving forward.

We went through difficult situations, I remember that everything I worked for was going home to Venezuela, I blamed myself for a long time for the situation we were in but we have emerged, we will continue to rise because God is on the side of the righteous, of those who deserve the reward after having learned the lesson, it was very hard for me, each one with their circumstances, but we are emerging, it is time to go reaping, everything we sowed, I only ask God for a lot of health to continue, receiving what God has prepared for us.

I am happy because I see my sister more focused, we have always had many differences but the blows of life teach us, some go slowly, others go faster but everything at its own pace, I see her different, with the desire to move forward, I feel different, she has had a hard time, her process has been complicated, but I feel it has served, of course despite our differences we support each other, I see her with a lot of desire to emerge and move forward.

Sometimes the past changes, comes back to help, many people see it badly but that is the fault of telling a lot of your life to the wrong people, mom is very happy because it is not the luxuries she can have, it is that she is happy and enjoys the process, my mom is calm because her grandchildren are judicious, hardworking, her daughters made bad decisions in the past but now they stand up for her so that she does not lack anything.

GridArt_20230731_194836918.jpg

Por ese lado me siento muy feliz que el proceso mental de muchos en mi familiares cercanos está avanzando doy gracias a la vida por eso, un gran cambio de mentalidad que nos lleva avanzar, eso me tiene contenta ya hemos pasado por muchas situaciones donde mis tías nos han condenado como si cometer errores, nadie está libre de eso, las personas cambian, aprenden, asimilan, no por ello tienen derecho a juzgar a todos, como si alguien asesina y todo los demás son asesinos eso es xenófobo, discriminatorio, es expulsar a tu sangre pero no importa a veces familia es gente que nisiquiera llevan tu sangre.

Pero bueno solo ha que superar, seguir, no detenerse, que todo está donde debe estar, ahora seguimos adelante sin mirar atrás sin buscar reconocimiento, ni aceptación departe de personas que dicen ser familia y no lo son, no se cuál es su concepto de familia, pero creo que no lo tienen claro, el error dejar que tuvieran información, contar las cosas a personas que luego usaron tus confesiones en tu contra, por eso hay que tener cuidado a quien se le cuenta las cosas.

Pero a pesar de todo, la verdad, el triunfo siempre lo tendremos, que a veces tomamos decisiones equivocadas pues si pusimos nuestra confianza en las personas equivocadas que luego se sienten con derecho a juzgar, pero la vida les dará en la cara por haber señalado en vez de ayudar eso no se hace, aunque no sabemos cómo están allá, la vida da muchas vueltas, el que escupe para arriba igual le cae la saliva.

Así que las acciones hablan más de ti que de lo que digan los demás por esa razón no deseo mal a nadie pero no permito que se lo deseen a los míos, personas que se sienten con autoridad moral, por Dios nadie la tiene, por esa razón yo digo mi familia es aquella en la que puedo contar, que me ayuda cuando lo necesito igualmente yo por que es recíproco, sino para que, yo en mi caso he recibido más apoyo de personas que no son mi familia de sangre, por eso lo que opinen aquellos que llevan mi apellido me tiene sin cuidado.

On that side I feel very happy that the mental process of many of my close relatives is advancing, I thank life for that, a great change of mentality that leads us to move forward, that makes me happy, we have already gone through many situations where my aunts have condemned us as if we made mistakes, No one is free of that, people change, learn, assimilate, not for that reason they have the right to judge everyone, as if someone murders and all the others are murderers that is xenophobic, discriminatory, it is to expel your blood but it does not matter sometimes family is people who do not even carry your blood.

But well, you just have to overcome, continue, do not stop, everything is where it should be, now we move forward without looking back without seeking recognition or acceptance from people who say they are family and they are not, I do not know what their concept of family is, but I think they are not clear, the mistake to let them have information, tell things to people who then used your confessions against you, so you have to be careful to whom you tell things.

But in spite of everything, the truth, we will always have the triumph, that sometimes we make wrong decisions because if we put our trust in the wrong people who then feel entitled to judge, but life will give them in the face for having pointed out instead of helping that is not done, although we do not know how they are there, life takes many turns, the one who spits upwards still gets the spit.

So the actions speak more about you than what others say, for that reason I do not wish evil to anyone but I do not allow them to wish it to mine, people who feel they have moral authority, by God no one has it, for that reason I say my family is the one I can count on, that helps me when I need it, so do I because it is reciprocal, but for what, in my case I have received more support from people who are not my blood family, so what those who carry my name think is of no concern to me.

GridArt_20230731_194935777.jpg

Yo no le deseo mal a nadie, pero no permito que me lo deseen a mi así que a cada quien se le devuelve lo que piensa y lo que desea, a veces vemos imágenes que se ven felices pero por dentro todo está destruido, lo se por que lo he vivido, el egoísmo reina en su corazón cosa que los hará, vivir lecciones fuertes hay que aprender que no tienes la verdad absoluta, lo que más me preocupa que en esta vida nadie se va sin pagar.

A veces siento un poco de temor que las personas no se miden, oro por ellas por que no saben que por algún lado todo les será cobrado por eso haz el bien, si los demás no lo hace ellos tendrán sus consecuencias...

I do not wish evil to anyone, but I do not allow them to wish it to me so everyone gets back what they think and what they want, sometimes we see images that look happy but inside everything is destroyed, I know because I have lived it, selfishness reigns in their hearts which will make them, live strong lessons you have to learn that you do not have the absolute truth, what worries me most that in this life no one leaves without paying.

Sometimes I feel a little fear that people do not measure themselves, I pray for them because they do not know that somewhere everything will be charged to them so do good, if others do not do so they will have their consequences...

Helengutier2

VOY POR MÁS

Fotos Originales
Editor Gif Art
Traductor Deepl
Bogotá - Colombia

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Acompáñanos en nuestra primera jornada de tertulias de Bienestar en nuestro canal de Telegram: https://t.me/holos_lotus y disfruta de toda la programación especial que diseñamos para ti.

Para más información consulta: Voces de Bienestar en Telegram - Del 05/08 al 12/08

image.png

Hola, emotivas palabras pero verdaderas. Siempre hay que enfocarnos en hacer el bien.