En Transcisión by @helengutier2

in Holos&Lotus2 years ago
Hay momentos en la vida en los cuales tenemos que tomar desiciones, para poder seguir avanzando, he reflexionado mucho sobre esto y las direcciones por donde nos llevan las circunstancias.

There are moments in life in which we have to make decisions in order to move forward, I have reflected a lot on this and the directions in which circumstances take us.

GridArt_20220526_131324340.jpg

El miedo es El paralizante por excelencia, no deja avanzar, pero miedo a que? A no cumplir con las responsabilidades, a no llegar a fin de mes, a no cubrir tus gasto?, Creo que esta es la principal preocupación, todos hemos estado en algún momento en esta situación, donde las puertas parecen o dan la sensación de que se cierran, y plicas todos los libros de autoayuda que haz leído para calmarte.

En si estamos siempre a toda hora o a todo momento estresados, de que no podamos, aunque sabemos que si podemos.

Es díficil ver que las situaciones cambia a tu favor y por una u otra razón nos quejamos, a veces no entiendo, lo que sucede es que no pasan como uno quiere, quisiera pensar que es como una prueba.

Lo que deseamos con todo el corazón tarde o temprano llega, y cuando llega alcanzar esos deseos pues en ocasiones no te lo crees, me ha pasado.

Después que alcanzó todo pues me siento con una sensación extraña, como de incredulidad, pero a la vez siento que me lo merezco y agradezco al universo lo que llegó a mi vida.

Estoy en esa transcisión de aceptar y agradecer será que he trabajado mucho en mi vida y es hora que descanse un poco, pues no tienen ni una idea de todo lo que he trabajo para luego dejarlo todo venderlo todo por buscar un futuro mejor en otro país.

Fear is the paralyzing par excellence, it does not let you move forward, but fear of what? I think this is the main concern, we have all been at some point in this situation, where the doors seem or give the feeling that they are closing, and you have to read all the self-help books you have read to calm down.

In if we are always at all times or at all times stressed, that we can not, although we know that we can.

It is difficult to see that situations change in your favor and for one reason or another we complain, sometimes I do not understand, what happens is that they do not happen as you want, I would like to think that it is like a test.

What we desire with all our heart sooner or later arrives, and when we reach those desires, sometimes you don't believe it, it has happened to me.

After I achieved everything, I feel a strange sensation, like disbelief, but at the same time I feel that I deserve it and I thank the universe for what came into my life.

I am in that transcision of accepting and thanking will be that I have worked a lot in my life and it is time for me to rest a little, because you have no idea how hard I have worked to leave everything and then sell it all to look for a better future in another country.

woman-2667455_640.webpPixabay

Y ahora siento que todo está regresando, a mí no solo las cosas materiales, sino mi tiempo para descansar, para estar en familia para pensar en otros proyectos y sueños.

A medida que los sueños se van cumpliendo vienen otros que tienes o que de repente aparecen nuevos por que todo es un ciclo, tal vez muchas personas piensen que tengo una vida tranquila pero pasé por muchas cosas para llegar hasta aquí, entonces puedo decir a ciencia cierta que todo absolutamente todo se cumple lo bueno y lo no tan bueno, así que cuidado con lo que deseas.

Pero es tanto el nivel de costumbre que cuando veo que tengo todo y estoy en paz pues me preocupa no tener en que preocuparme, solo por cosas pequeñas.

Por eso quiero que no se detengan que todo llega el mejor trabajo, el amor todo llega en el momento que menos lo esperas, y es una gran sorpresa.

Entonces no crean que la ley de atracción, el pensamiento positivo, las buenas energías son puro cuento pues eso no es así ahora más que nunca estoy convencida que todo esto junto es lo que hace que las cosas lleguen y sobretodo hacer el bien, ser cada día una mejor persona y darles herramientas al prójimo para que pueda conseguir lo que se propone.

Todos al final obtenemos nuestra recompensa para bien o para mal.

And now I feel that everything is coming back to me, not only the material things, but my time to rest, to be with my family, to think about other projects and dreams.

As dreams are fulfilled come others that you have or suddenly new ones appear because everything is a cycle, maybe many people think that I have a quiet life but I went through many things to get here, then I can say for sure that everything absolutely everything is fulfilled the good and the not so good, so be careful with what you want.

But it is so much the level of habit that when I see that I have everything and I am at peace, then I worry about not having to worry, only about small things.

That's why I want you not to stop, everything comes the best work, love comes when you least expect it, and it's a great surprise.

So do not believe that the law of attraction, positive thinking, good energies are pure story because that is not so now more than ever I am convinced that all this together is what makes things come and above all to do good, to be a better person every day and give tools to others so they can get what they want.

We all get our reward in the end, for better or for worse.

Helengutier2

VAMOS POR MAS

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@helengutier2) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

hay una cita que me encanta traerla cada vez que puedo y es que "los cminos se tornan fáciles o difíciles según como pises hoy" y el recoger buenos frutos significas que has sembarado y lo has hecho bien, tu camino estará lleno de muchas bendiciones y satisfacciones, adelante amiga que todo lo bueno que te ha pasado y has conseguido es por merecerlo y haber luchado para conseguirlo, saludos y bendiciones.

Asi es estoy recogiendo mis frutos

Su post ha sido valorado por @goya