Pesando en lo que viene / Weighing in on what lies ahead

Estoy en un momento en que he llegado a un punto en que siento que pronto llegará otra etapa, por que lo presiento, por que siento que estoy en una rutina y cuando siento que llegó a un tope, entonces miro para ver qué hacer para avanzar para buscar, otro objetivo que alcanzar.

I am in a moment in which I have reached a point in which I feel that soon another stage will arrive, because I feel it, because I feel that I am in a routine and when I feel that I have reached a limit, then I look to see what to do to move forward to look for another objective to reach.

GridArt_20230328_160042940.jpg

Soy una persona que no tiene tranquilidad, ni quietud, siempre estoy buscando algo que hacer algo que lograr, cuando ya lo tengo pues me siento feliz pero voy en busca de algo más, ver qué otra cosa quiero alcanzar, entonces empiezo a ver hacía el futuro, que es lo que me falta por lograr y creo que es viajar.

Ahora para eso se necesita, planificación, dinero y compañía en realidad después de salir de mi país no me da miedo cambiar de ciudad, de país o de ambiente al final siempre consigues gente buena personas que te ayudan, claro hay de todo pero si tú vas con tus buenas vibras y energías no vas atraer sino aquellas personas que vibran igual que tú.

Ahora voy viendo mi vida muy tranquila, tengo lo que necesito y aveces más, agradezco a Dios por ello pero el ser humano siempre va en búsqueda de más para nosotros no hay límites en soñar y buscar siempre algo que obtener por que ya sabes que eres capaz de lograrlo por ejemplo, salir de tu país ya sabes que puedes hacerlo, comenzar de 0 ya sabes que lo puedes hacer, volver a obtener lo que quiera que tengas ahora por que ya aprendiste a hacerlo por lo tanto no será problema volverlo hacer.

No estoy apegada a nada material por que entendí que todo va y viene, como lo lograste anteriormente así lo lograrás ahora por que ya aprendiste hacerlo por eso las personas que han tenido dinero y lo pierden lo ganan de nuevo por que lo saben hacer y vuelven a la cima así que si eres capaz siempre lograrás tener de nuevo lo que quieres y más si te lo propones.

I am a person who has no tranquility, no stillness, I am always looking for something to do, something to achieve, when I already have it I feel happy but I am looking for something else, to see what else I want to achieve, then I start to look to the future, what I have yet to achieve and I think it is to travel.

Now for that you need planning, money and company in reality after leaving my country I am not afraid to change city, country or environment at the end you always get good people who help you, of course there is everything but if you go with your good vibes and energy you will not attract but those people who vibrate like you.

Now I see my life very calm, I have what I need and sometimes more, I thank God for it but the human being is always looking for more for us there are no limits in dreaming and always looking for something to get because you know you are able to achieve it for example, leave your country you know you can do it, start from 0 you know you can do it, get back to get whatever you have now because you already learned to do it so it will not be a problem to do it again.

I am not attached to anything material because I understood that everything comes and goes, as you achieved it before so you will achieve it now because you already learned to do it, that's why people who have had money and lose it win it back because they know how to do it and return to the top, so if you are capable you will always get back what you want and more if you set your mind to it.

GridArt_20230328_160227027.jpg

Así que sin miedo al éxito estamos en este mundo para ser vivido, no sufrido, vinimos a ser felices pero para lograrlo hay que estar dispuesto a recibir las oportunidades que se presentan si salen bien pues bien si salen mal pues aprendes para no volverte a equivocar, pero con la satisfacción se haberlo intentado.

Ahora hay miedo claro que lo hay por que lo desconocido nos aleja pero debemos estar atentos ver lo que deseas y trabajar para ello al llegar al objetivo plantearte otro, y así seguir adelante en mi caso me fastidia la rutina algo rutinario llega a un momento que me agobia y debo cambiar hacer algo diferente arriesgarme, por que allí está el secreto salir de tu zona de confort.

Por esa razón cambio de trabajo, me mudo, conozco personas diferentes, nuevos amigos, eso te cambia el panorama te da otra visión de lo que te rodea y que tú mundo no se limita a sitio de donde vive onde donde eres, puedes crecer más de lo que imaginas solo debes abrir un poco más la mente, de esta forma recibimos lo que queremos y merecemos.

So without fear of success we are in this world to be lived, not suffered, we came to be happy but to achieve it we must be willing to receive the opportunities that arise if they go well then good if they go wrong then you learn not to make mistakes again, but with the satisfaction of having tried.

Now there is fear of course there is because the unknown distances us but we must be attentive to see what you want and work for it to reach the goal to raise another, and so move forward in my case I get annoyed routine something routine comes to a time that overwhelms me and I must change to do something different risk, because there is the secret to get out of your comfort zone.

For that reason I change my job, I move, I meet different people, new friends, that changes your outlook, it gives you another vision of what surrounds you and that your world is not limited to where you live or where you are, you can grow more than you imagine, you just have to open your mind a little more, in this way we get what we want and deserve.

GridArt_20230328_160740954.jpg

Por eso en este momento tengo la vista puesta en lo que quiero para mi futuro, por que a veces se necesita un poco de sal o de azúcar en la vida, por que estamos a veces atrapados sin ilusión, eso es lo que genera en la mente cambios cuando ya estés fastidiado, cansado o aburrido de hacer siempre lo mismo allí en ese momento tu cerebro comienza a buscar cambiar de esta forma se presentan las opciones de cambio la decisión es de cada quien si quiere seguir o quedarte donde estas pero después no te quejes.

That is why at this moment I have my sights set on what I want for my future, because sometimes you need a little salt or sugar in life, because we are sometimes trapped without illusion, that is what generates changes in the mind when you are already annoyed, tired or bored of always doing the same thing there at that moment your brain begins to seek to change in this way the options for change are presented the decision is up to each person if you want to continue or stay where you are but then do not complain.

Helengutier2

VOY POR MÁS

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @helengutier2 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.