Edición Holos Mandalas - Holos Mandalas Edition

in Holos&Lotus3 years ago

Saludos Comunidad, nos complace compartir nuestra segunda edición de curación con las publicaciones que hemos valorado dentro de nuestra Comunidad esta semana.

Reporte de Curación (7).gif

Holos & Lotus se constituyó hace unos pocos días con el propósito de facilitar un espacio a la Comunidad para compartir temas relacionados con la salud del cuerpo físico, el manejo de las emociones, la salud mental y desarrollo de la conciencia, así como aquellos aspectos más trascendentales que tocan el Espíritu.

Nuestro norte con esta Comunidad es promover actividades relacionadas con el Bienestar, donde podamos interactuar y nutrirnos de las experiencias de todos, y además brindar un espacio para el compartir y el fortalecimiento de la Comunidad de Lotus Hispana dentro de nuestra Colmena.

Si deseas saber más sobre nuestro norte como Comunidad, puedes visitar nuestro post de Bienvenida y los criterios de curación:

cintillo_holuslotus.png

Para inaugurar nuestra Comunidad, diseñamos el Concurso: "Pintando mi Mándala de Bienestar" / "Painting my Wellness Mandala" y nos entusiasma la receptividad que ha tenido y las manifestaciones de apoyo.

Concurso Mándalas.png

En esta segunda edición, exaltaremos otro lote de participaciones recibidas en el Concurso:

@leslieebano - Pintando Mi Mandala de Bienestar | Salud

"Desde mi experiencia les puedo decir que fue un momento de serenidad, mientras lo realice solo sentía calma y en mi interior pensaba debo dejarme llevar. Fue un momento que disfrute mucho, porque aunque lleva algunos pasos, al realizarlo todo es muy fluido. Es una energía gratificante al realizar y ver mi mándala culminada."

@yenmendt - ¡PINTANDO MI MANDALA DE BIENESTAR! PAINTING MY WELLNESS MANDALA!

"¡Este fué el resultado final, ahora si me encantó tanto el primero como el segundo!ahora quiero plasmarlo en tela real, puede ser jeans, jamás lo he hecho pero voy a intentarlo ¿Por que no? es la idea, aprender a hacer, aprender ser. Como pudieron apreciar el momentico fueron casi la semana completa,la paz que se consigue al ver algo terminado creado por ti no tiene precio, la sonrisa es infinita.".

@aichel - Iniciativa Pintando mi mándala de bienestar 3D / initiative Painting my wellness mandala 3D

"Decidí crear y pintar mi mándala por terapia, por dedicar un tiempo para concentrarme, meditar en mi misma. En mi mente corrían muchas ideas de como poder plasmar todo los diferentes tonos de esmalte en el dibujo, con el objetivo de que resaltara la belleza de este mamífero marino"

@ayleenr - Pintando mi Mándala de Bienestar : Desde el amor / Painting my Wellness Mandala : From Love

"Esta actividad me permitió conectarme, concentrarme, relajar mi mente, sentí seguridad, confianza, solo utilicé paciencia, creatividad y tiempo para realizarlo. Así que a los que hayan leído mi post y aun no se han unido a esta iniciativa, los invito a relajarse y tomarse un tiempo para colorear mándalas."

@slwzl - Terapia de amor a través de una mándala / Love therapy through a Mandala

"Nuestra mándalas significa la armonía, la seguridad que sentimos al trabajar de la mano en nuestra plataforma. Seleccionamos los colores primarios fuertes, y algunos que hacen contraste para que el diseño quedara llamativo"

@panmonagas - "Pintando mi Mándala de Bienestar" / "Painting my Wellness Mandala"

"Veía detenidamente los colores hasta llegar un momento que dibujando aun el fucsia quedo mi mente en blanco como en un estado ausencia, sin embargo seguía dibujando pero a la vez muy concentrada en los trazos, a tal punto que bloqueo totalmente y por unos minutos todo tipo de pensamiento.".

@evev - "Pintando mi Mándala de Bienestar" | "Painting my Wellness Mandala"

"Después que lo hice empecé a detallar y buscarle sentido, encontrando que los puntos oscuros reflejan los ojos abiertos, las tramas entre las líneas curvas rojas mis nervios, las lunitas representan la noche, y la flor de loto honestamente si la diseñé para ilustrar la búsqueda de mi equilibrio entre tonos pasteles, con esto también honro a la comunidad @holos-lotus".

@jomarbym - Pintando mi Mandala de Bienestar/ Painting my Wellness Mandala

"En medio de sus melodías fui dibujando y dejándome llevar por lo que sentía en ese momento que fue total tranquilidad, relajada, con la imaginación a millón y super interesada en lo que estaba aprendiendo. Me sentí plena y feliz con lo que estaba haciendo sin estresarme por el resultado final, cosa que me cuesta porque me gusta hacer las cosas bien. Fue muy parecido a lo que siento cuando practico meditación y yoga".

@graciadegenios - ✨ Initiative: "Painting my Wellness " ✨ // ✨ Iniciativa: "Pintando Mi Mandala de Bienestar" ✨

"Entonces asumí mi momento, mi presente, mi Aquí y Ahora…Sumé mis ganas de participar y crear, asumí el control de mis responsabilidades, y adivinen? Mathías me acompaño en casi todo el proceso de creación. Durante todo el tiempo que permanecí pintando él estuvo allí, alimentándose jajaja..Logré pintar tranquilamente, casi no me fije las horas que tomé haciendo mi mándala. Realmente me relajé, tomé mi tiempo para escoger diferentes colores y lo logré!".

@gabstar - Pintando mi mandala de bienestar / Painting my wellness mandala

"Elegí esta mezcla de colores, porque quería que se viera muy vivo y llamativo, que cada noche y cada mañana me recuerde que la vida está llena de altos y bajos y muchos pero muchos colores, que cada día es una nueva oportunidad, una nueva esperanza".

ACLARATORIA

Aprovechamos la oportunidad para destacar que dentro de las condiciones del Concurso se encuentra este requisito:

  • Debes publicar a través de la comunidad @holos-lotus, usando el título Iniciativa: "Pintando Mi Mandala de Bienestar" y colocar a @holos-lotus como beneficiario de tu publicación con un 5%, ten en cuenta que con esta acción estarás aportando tu granito de arena para el crecimiento de nuestra Comunidad, cuya inversión será reutilizada en las iniciativas y programas que estaremos realizando constantemente en Hive y a través del Discord para premiar a los participantes.

Muchos de los participantes se han acercado para manifestarnos que por olvido o desconocimiento de cómo agregar un beneficiario no cumplieron con este requisito y temen ser descalificados. Luego de haber conversado sobre las circunstancias acordamos tomar en cuenta todas las participaciones, si aquellos participantes que incurrieron en dicha omisión se comprometen hacer la transferencia del 5% de sus recompensas una vez ocurra el payout de su post, para preservar las mismas condiciones en que están participando todos los usuarios. Otra opción que ofrecemos, es que si lo desean, pueden hacer una nueva entrada con otro mándala y se les tomará en cuenta ese último post a los efectos del Concurso.

Cualquier otra inquietud adicional, podemos aclararla a través de esta vía o por Discord.

Se encuentran en esta situación los usuarios: @journeylife, @giocondina, @yenmendt, @evev, @aichel, @slwzl, @panmonagas, @jennizer y @crystalmoon.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

Gracias a todos por sus participaciones, les deseamos éxito en el Concurso.

Tienes oportunidad de participar en el Concurso hasta el 08/07/2021.

Hay 50 Hives en premio cortesía de @bluemist / @appreciator y más de 200 Lotus cortesía de nuestra Comunidad hermana @naturalmedicine

Hasta la próxima edición de Holos Mandalas


¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png


WhatsApp Image 2021-06-23 at 5.55.04 PM.jpeg

  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

Bannerparapost.png

Sort:  

Congratulations @holos-lotus! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.
You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.
You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.
You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!

Maravillosa recopilación, felicidades a todos los participantes, la mayoría han cumplido los requisitos, pero aún hay tiempo para el resto. Estoy feliz de ver tanta participación en este primer reto, es un orgullo y un placer. :D

Hola @pavanjr sé que será hasta el 8/07, pero a qué hora sería cerrado el concurso? Por favor y gracias.

Hola mi querida @numa26 el consurso cerrará a las 11:50 pm hora de Venezuela. Aún hay chance, nos encantaría ver tu participación, un abrazo!

Hola @holos-lotus(52) , Gracias por la oportuna respuesta.

Buenos días mi querida comunidad, aquí pagando novatada que pena jeje, ok puede ser de las dos formas, si me explica con mas detalle lo del 5% como hacerlo o hacer otra entrada de mándala, yo feliz...

Hola @holos-lotus ya realice la transacción del 5% HBD y HP

Muchas gracias, bendiciones ✨

Saludos comunidad en #Holos&Lotus. Tengo una inquietud, estoy tratando de poner el beneficiario con el 5 % y no lo reconoce @holos-lotus.

Saludos @mafalda2018, lamentablemente recién vemos tu mensaje en este momento. Cuando agregas un beneficiario, hay que darle al signo + que está al lado del nombre y luego cuando sale el campo abajo para incluir un 2do beneficiario se le da a "save" y así agarra.

Disculpa que no pudimos darte está explicación antes,en todo caso, puedes contribuir con ese 5% cuando ocurra el payout del post a través de una transferencia.

Muchas gracias por participar en el Concurso y ser partícipe de nuestra Comunidad, eres bienvenida a compartir tus reflexiones sobre salud mental y emocional en @holos-lotus.

Bendiciones ✨

Estoy pendiente de hacerlo cuenten con eso