Programación de nuestro evento: "Proyecta tu 2023 y potencia tu talento en la Web3"

in Holos&Lotuslast year

trivia.jpg

Saludos apreciada Comunidad Holos&Lotus

Seguimos trabajando de la mano con nuestros amigos de @la-colmena para realizar este Encuentro esperado, y vistas las inquietudes planteadas decidimos revelar nuestra programación para ese día, sobre todo porque para cerrar nuestra actividad requerimos del concurso de todos.

Enfocar nuestras metas y planes para el 2023 requieren de una dirección clara alineada con nuestros deseos, porque no se trata solo de pensar en ellas sino también vincular la emocionalidad y la congruencia para conseguir los resultados esperados.

Con este propósito nuestras Columnistas @mosa71 y @rosahidalgo estarán conduciendonos con diferentes herramientas de Programación Neurolingüística (PNL), Coaching corporal y emocional, entre otras, a plasmar esos proyectos que queremos emprender y también a conectar con ese talento que queremos compartir con el mundo.

Con este terreno abonado @danielvehe le pondrá la guinda al pastel dando el toque de marca personal con unos tips que nos llevarán a mostrar esos talentos de forma llamativa y poderosa.

banner.jpg


Seguidamente @enmy e @ilazramusic nos darán su enfoque desde todo lo que podemos potenciar en la web3, especialmente en #hive con 2 ponencias que estarán de lujo y no te puedes perder si quieres montarte en esta ola de crecimiento y bienestar de la nueva era de la blockchain.

Habrá sorpresas y actividades especiales, pero queremos decirte que una de ellas es que nos deleitaremos con la voz de @ylich y todos los Hivers que se unan a la parranda, por ello te pedimos que traigas tu voz, o los instrumentos musicales que se puedan sumar a esta gran fiesta y tu mejor disposición para disfrutar de un día especial en el que también celebraremos la llegada de la Navidad y nuestras tradiciones.

banner (1).jpg

image.png


¿Qué esperas? ¿Ya tienes tu entrada?

Te recordamos las coordenadas para este evento:
🌸Fecha: 17/12/2022
🌸Hora: 09:30 a.m. a 03:30 p.m.
🌸Lugar: Los Chorros – Caracas.
🌸Inversión: 6$.

Para reservar tu cupo debes llenar el formulario de registro en este enlace:

https://www.eventbrite.com/e/proyecta-tu-2023-y-potencia-tu-talento-en-la-web3-tickets-481373369707

bannerscorregido.jpg


SORTEO

Estamos sorteando en Twitter una entrada para el evento, para más información sigue la invitación en este tweet:

~~~ embed:1602345964513140736?t=p80EnzYHYFuBAVQ6tWEkzw&s=09 twitter metadata:SG9sb3NMb3R1c3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9Ib2xvc0xvdHVzL3N0YXR1cy8xNjAyMzQ1OTY0NTEzMTQwNzM2fA== ~~~



Antes de despedirnos queremos invitarte a sumar en nuestro deseo de llevar a los niños de la casa hogar Asoprogar un regalo en navidad. Puedes colaborar con ropa o juguetes en buen estado, alimentos, chucherías para los cotillones que les vamos a llevar, donando HBD a nuestra cuenta (indicando en el memo: Donación Asoprogar) y cualquier regalo que de corazón puedas aportar para estos niños.

Riega la voz, se difusor del evento, comparte en tus redes sociales, invita a tus familiares y amigos.


No te quedes sin cupo, ¡Reserva ya!

BANNERS-corregido.jpg


Síguenos en Twitter e Instagram

Entra a nuestro servidor de Discord en este enlace / Log in to our Discord server at this link 👇

Discord.png


separador holos.png

  • Banner elaborado en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita
  • Banner del evento diseñado por @hivecreatorsday

separador holos.png

WhatsApp Image 2022-12-04 at 9.56.12 PM.jpeg

1 recortado.jpg

Bannerparapost.png

Sort:  

Esto está realmente imperdible. Nos merecemos un cierre de año como este, luego de todo el movimiento que se ha generado durante todos estos meses. Necesitamos renovar para entrarle con todo al año nuevo, deseando el mejor de los éxitos y muchas bendiciones en las actividades planificadas y las que están por venir. !luv

Hola @holos-lotus. Tu publicación ha recibido un voto de parte de "Autismo: Un Mundo Excepcional" ahora con presencia en HIVE, gracias a su Proyecto @mundo.autismo.

anigif.gif

Hello @holos-lotus. Your post has received a vote from "Autism: An Exceptional World " now with a presence in HIVE, thanks to their Project @mundo.autismo.

Conoce nuestra Comunidad / Meet our Community
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

Y como no celebrar todo lo recogido en este año para que se potencie en el 2023? Vamos con propósito hacia un nuevo año, así que nos vemos para sellar con intención. Gracias por este adelanto de lo que está preparado. Nos vemos!!!

Excelente actividad, estamos seguros que muchas personas realizarán una gran proyección de ese 2023 que promete estar lleno de actividades para seguir creciendo. Éxitos totales. 🚀

Ufff... Con éste programa que tienen ahora sí aseguro ir... Jajaja... Todo va a estar Mundial 😍😍😍

No se lo pueden perder mi gente hermosa de Hive ❤️❤️❤️

Vamos, Vamos, Vamos a celebrar las Navidades con Todos los Hivers, demostremos que somos una gran comunidad, que en la Unión está la fuerza 🥳🥳🥳


~~~ embed:1603201621395402753 twitter metadata:MTQwNzUwMDQzOTAxNzQ3MjAxNnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDA3NTAwNDM5MDE3NDcyMDE2L3N0YXR1cy8xNjAzMjAxNjIxMzk1NDAyNzUzfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @aguamiel, @holos-lotus ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que mejor manera de finalizar el año; visualizando, sintiendo y vivenciando los proyectos para el 2023.
Esto estará maravilloso!

Seguro que será un gandioso evento como el anterior, ya quiero ir XD

Congratulations @holos-lotus! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 2
HiveBuzz World Cup Contest - Quarterfinals - Recap of Day 1

Espectacular 👌 gracias.

Excelente. Ya llene el formulario. Esperando compartir y conocer en persona a muchos hivers mañana. Y que buena actividad en Caracas para despedir este 2023.

Excelente!!!

Quería ir y estaba muy emocionada para participar pero el factor economía me lo impidió, se que todos los presentes la pasarán muy bien, además de que será un día diferente y alegre, porque compartir con las personas de esta bella comunidad no alegra los corazones, les deseo todo el éxito del mundo y que puedan disfrutarlo. Bendiciones 😇🙏🏼🤗😘❤️🫂💯🎄👍🏼