Temas e Iniciativas de la Semana

in Holos&Lotus4 months ago (edited)

banner Holos 2023 (17).jpg

Fuente: Canva

separador holos.png

Hola queridos miembros de la comunidad de @holos-lotus. El equipo detrás de este proyecto quiere enviarles un abrazo virtual lleno de energía positiva. Nos encanta estar conectados con ustedes y disfrutar de la maravillosa vibra que se siente en @holos-lotus cada semana. Cada publicación que comparten está llena de reflexiones, experiencias y herramientas para ayudarnos a encontrar el bienestar en todos los aspectos de nuestras vidas.

Como comunidad, tenemos un gran compromiso con todos los usuarios de @holos-lotus, y es desarrollar y mantener un espacio en el que podamos compartir conocimientos, experiencias y herramientas que ayuden en los procesos de crecimiento personal. Por eso, cada semana contamos con columnistas excepcionales que ofrecen herramientas en áreas holísticas, permitiendo que los miembros de la comunidad crezcan en cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Los columnistas proponen temas importantes que tienen que ver con nuestro día a día, y puedes interactuar con ellos a través de los comentarios en sus publicaciones o realizar un post inspirado en el tema propuesto. En muchas ocasiones, sus columnas se convierten en el puente oficial de nuestra comunidad para plantear retos, iniciativas y concursos. Por ello, hoy queremos presentarles a nuestro panel de columnistas, y cada semana haremos un resumen de sus publicaciones para que sea más fácil ubicarlas en nuestro feed comunitario.

Banner Holos (6).jpg

separador holos.png

A continuación les compartimos las iniciativas vigentes para esta semana, recuerda que puedes obtener puntos Ecency, cortesía de @ecency y @melinda010100 en el espacio promovido por nuestra apreciada @palomap3 en sus: Palabras que inspiran - Exaltando el contenido que impulsa el crecimiento

separador holos.png


https://peakd.com/hive-131951/@lisfabian/concurso-llego-el-turno-de-los-abuelos-y-abuelas-del-mundo-concurso-esp-eng


https://peakd.com/hive-131951/@charjaim/esa-vida-nuestra-el-sentido


https://peakd.com/hive-131951/@irvinc/encuentros-de-bienestar-or-podcast-21-club-de-lecturaor-wellness-encountersor-podcast-21-book-club


separador holos.png

Recuerda seguir las normas de la Comunidad para postear en nuestro feed, en especial las referidas a la extensión de palabras y el uso de fuentes. Puedes consultar la última actualización en el siguiente enlace:

https://peakd.com/hive-131951/@holos-lotus/actualizacion-de-las-normas-comunitarias

separador holos.png

Adicionalmente, queremos destacar los temas presentados esta semana por nuestros columnistas que si bien no son invitaciones a iniciativas, tal vez te inspiren a reflexionar y crear contenido en torno a sus propuestas:


https://peakd.com/hive-131951/@rosahidalgo/2-grandes-amores


https://peakd.com/hive-131951/@emiliorios/aprendiendo-sobre-asertividad-lograr-decir-no-como-estrategia-de-vida-causas-y-consecuencias-esen


https://peakd.com/hive-131951/@parauri/autismo-and-acoso-escolar-otra


separador holos.png

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los columnistas por su compromiso en la creación de contenido valioso para nuestra comunidad cada semana. Seguimos enfocados en nuestro objetivo de ser promotores de bienestar en nuestra blockchain.

¡Seguimos en sintonía!

cintillo_holuslotus.png


¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord en este enlace / Log in to our Discord server at this link 👇

Discord.png


separador holos.png

  • Banner elaborado en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banner elaborated in Canva with the elements available in its free version.
  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

image.png

1 recortado.jpg

Bannerparapost.png

Sort:  

Las iniciativas que ofrecen del la manos de sus columnistas son fenomenales, algunas nos sumerge en una auto inspección, una a veces no queremos hacer, otras nos llevan a momentos vividos, esas anécdotas que afloran, otras más con preguntas sabias y respuestas variadas y ahora una que sacara risas con colectivas y unas cuantas lágrimas cuando recordemos a nuestras abuelas.
Sin dudarlo digo que llegue a un lugar que cada día me está haciendo mucho bien desde lo espiritual mental y físicamente ya que mis ánimos han mejorado como no tienen idea.
Gracias por seguir creando y llevándonos de la mano en el proceso.
Saludos a todos ustedes esperando que se encuentren muy bien.

¡Cuánto quisiera estar activo aquí como antes!, pero ahora me agarró un "combo visual" que me impide durar mucho tiempo leer y ver. En tanto, los lentes ya estoy sintiéndolos mejor, gracias a Dios.