You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aunque en Invierno, de cara al sol - DESDE MI MAPA Nº 43 - (Es/En)

in Holos&Lotuslast year

A mi me encanta el sol, cuando voy en el bus no sé porque siempre me toca el lado donde pega el sol y no me molesta. También hay veces que disfruto caminar del lado de la acera donde el Astro Rey nos demuestra que está muy contento. Todo esto sin exagerar, cuando está muy fuerte, huyo y busco la sombra. Muy buen dato lo del sol y la osteoporosis, me la diagnosticaron y la osteopenia también, así que tomaré tu consejo. Saludos.

Sort:  
 last year  

Puedes controlar ambas, pero debes ser constante en la ingesta de calcio-magnesio-vit D y un programa adecuado de ejercicios, por supuesto, previa consulta con el médico; pero tomar el sol adecuadamente y caminar siempre es bueno.