You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Sabes cuáles son los códigos de tu amor? "Hasta que tu llegaste"/ Do you know what your love codes are? "until you arrived"

in Holos&Lotus2 years ago

Definitivamente una historia de amor que te dejo unas enseñanzas hermosas, cómo bien lo dices es tu ángel, el que llegó a tu vida para ayudarte a sanar muchas heridas.
Eres una guerrera y has salido adelante siempre, me sorprende las cosas que has vivido y como las has afrontado.
Mis bendiciones para ti y todo lo bonito. 🙃😌🤗🌟💫🌞🎇🎆🙏🏻🙏🏻

Sort:  

Saludos amiga, un hermoso y motivador comentario; me han tocado pruebas difíciles como a todos en la vida pero las vivimos de distintas formas y escenarios; lo que si, es que agradezco a Dios por todas y cada una porque me ha dejado ver el propósito detrás de las mismas y me ha fortalecido. Un abrazo fraterno para ti.