You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nature adds color to my life [ESP – ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

En realidad lo expresas muy bien,.en nuestros días grises, muchas veces no estamos de ánimos para tomarnos el tiempo de observar la hermosa naturaleza que nos rodea, pero a veces se dan esos pequeños instantes y nos sentimos afortunados, de estar en presencia de ellos.
Me alegra mucho que ayudes a las orugas y las protejas de tus gaticos 😸..
Buen post 🙂👍🙏

Sort:  

Exactamente, me alegro haberme dado a entender sobre lo que quería decir.

Tengo un amor especial por las orugas porque me parece muy triste la doble moral de los seres humanos... sí matas a una mariposa está mal porque es un animal hermoso, pero si lo haces con una oruga no importa por su aspecto poco agraciado, aunque a mí me parecen muy lindas. Esos son estándares que también son aplicados dentro de la sociedad para los seres humanos.

De cualquier manera, trato de salvar a cualquier animal de mis gatos.

Muchas gracias por leer y comentar.