You are viewing a single comment's thread from:

RE: La película que me hizo ver la belleza de la adopción | Adolescencia perdida [ESP/ENG]

Excelente post Jessica me alegra que te unieran al Concurso. Yo creo que adoptar es un buena opción, hay muchos niños que lo necesitan y lamentablemente aun hay gente que piensa que solo pueden querer a un hijo si tiene "su sangre". Además nunca sabemos las circunstancias de las madres y si en dado caso fuera una madre "mala" que no quiere tenerlo porque si, acaso el niño es culpable de eso? Es decir sea cuales sean las razones por las que una madre de en adopción a un niño, este igual merece ser adoptado, una de las cosas que me di cuenta cuando hice una labor voluntaria una vez es que los niños cuando pasan de cierta edad ya nadie los quiere adoptar y eso es terrible, porque la gente dice que solo los puede formar cuando están bebes, aunque hay cierta razón en el hecho de que un niño ya grande tiene su personalidad y sus hábitos malos y buenos, no me parece justo que la gente juzgue a los niños de esa forma. En fin, disculpa lo largo de la respuesta. Abrazo y suerte en el concurso

Sort:  

Gracias por comentar, y que va, me gusta tu respuesta jaja.

Sí, en este caso ella decide hacerlo porque lo ama, y creo que incluso una madre que lo ponga en adopción porque no lo quiere es lo suficientemente buena madre como para darse cuenta que ese niño no estará bien con ella; muchas se los quedan obligadas y le dan un trato horrible. Y aparte de esos tantas otras razones para un niño entrar al sistema, cuando son huérfanos, cuando fueron retirados de sus hogares por su seguridad... realmente creo que más personas deberían optar por la adopción, sobre todo en esos casos donde hay problemas de fertilidad... comprendo lo que pueden sentir, pero en ese caso la adopción sería una bendición para ambos.

Al adoptar obviamente me gustaría fuera un bebé, esa etapa es muy linda, pero si considero que sea un niño más grande, afrontar ese reto para darle una oportunidad.