You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Donde comienza mi bienestar | Initiative: Where my well-being begins [ENG-ESP]

Yetsi tu eres la chica de los vestidos y faldas bonitas, de las ilustraciones fantásticas y de los maquillajes chulisimos, la chica del unico cafe que me gusta, cada vez que veo una publicación de ropa de tu estilo digo wow esto le quedaría bonito a Yetsi, es decir haz convertido la inseguridad que tuviste en un momento en una fortaleza, estoy segura que como yo hay gente que piensa lo mismo en tu forma de ser y de vestir, si ya se que la economía nos ha afectado el guardarropa 😅 a todos en realidad, pero expresarte a ti misma siempre es algo que te caracteriza y haces que resaltes siempre. Me alegra que estés aquí otra vez 🥰

Sort:  

Gracias Irene por pensar en mi de esa manera, tambien me pasa contigo tienes un estilo muy marcado y es inevitable pensar al ti al ver prendas de tu estilo, esperemos que podamos renovar pronto nuestro guardarropas, Muchas gracias por la bienvenida otra vez! hare mi mejor esfuerzo! <3