You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciando el año 2024, Agradecida con mis ancestros // Starting the year 2024, Grateful to my ancestors

in Holos&Lotus4 months ago

Que hermoso escrito y sentir, ser auténtico en letras y en voz es una pureza del alma, se que en este momento te sostiene cada uno de tus ancestros en esa búsqueda de paz, de volver a ser tú misma. Reconstruyen cada pedazo roto de ti, te ofrecen sus experiencias y su sabiduría de como vivir la vida durante los tiempos difíciles, quizás así sin prisa ni en pausa, solo fluyendo es su manera de que todos estén conectados aquí y ahora,

Sort:  

Gracias tan linda 🤗
Una de las cosas que me engancho en Hive fue justamente eso. Cuando llegue logré expresar en mis letras todo el dolor que tenía guardado en mi por años, sin saber quién me leía realmente, sin desear ser popular. No estaba al tanto de que eso podia suceder... Era sólo sentir la pasión por escribir verdades y decirme las en voz alta.

Esa soltura y tranquilidad que me dió escribir en mi propio blog me lleno de tranquilidad.

Mis ancestros, Justamente siento algo así como lo que describes, me estoy entendiendo entre la energía de mis ancestros. Me voy aceptando como soy, porque vengo de ellos y guardo en mí, muchas de sus costumbres aunque no las haya vivido con ellos.
Voy entendiendo en el silencio, que no soy una mala persona. Solo soy diferente a algunos estereotipos.

Gracias por tus palabras y tu amable visita 🤗
Un Abrazo cariñoso para ti ❤️