You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida de estudiante es la mejor//Student life is the best// (Esp/Eng)/ @oli1965

Amiga gaya en semi-internado, de segura el vinculo era más fuerte, Si mis fotos son de rollo también, y tengo uno que nunca mandé a revelar ni recuerdo que fotos habrá allí.

Una época linda de juegos, de amistad y hasta de mucho esfuerzo para salir adelante.

Copiarse fue algo que siempre me dio miedo jaja

Sort:  

Hola @isgledysduarte asi es jeje de verdad me afinque mas en esa etapa de mi vida como estudiante porque como dices el vinculo es mas fuerte, entrabamos en la mañana y salíamos casi de noche todo un día compartiendo que se hacen semanas y meses inolvidables. Por eso una de ellas insistió en que nos reencontraramos. Las otras etapas de estudiantes universitarias también fueron muy buenas pero de todas esa es la que mas recuerdo. Bueno y las fotos de la graduación no las pude revelar porque no teníamos platica en ese tiempo jeje, y eramos tan unidas que una de ellas nos regalo una de esas fotos que aun conservo. Etapas que no volverán pero quedaran en nuestras memorias. Gracias por leerme amiga comentar mi publicación. Voy a buscar la tuya para deleitarme jeje. Bendiciones