#SoulPurposes2023 2023 Bienvenido el Amor Propio || Welcome Self-Love

image.png
Diseñado en Canva
image.png

Feliz y bendecido año 2023 tengan cada uno de ustedes!, quiero iniciar mi publicación diciendo que estoy feliz de llegar a su hermosa comunidad de #Holus-Lotus donde he podido aprender a superar momentos difíciles además que son una fuente de inspiración y motivación.

Continuando quiero decir que desde que inicio este mes he querido sentarme y escribir en una hoja las metas y propósitos para este nuevo año, y me parece grandioso poder hacer esta tarea junto a ustedes desde la perspectiva de crecimiento personal.

image.png
Junto a mis Hijas Luz y Miranda
image.png

¿Qué razones tengo para despertar cada día?

Los que les diré es duro pero cierto, estar en depresión te aleja de todo lo que realmente importa, o quizás es lo que te mantiene vivo sin realmente estar viviendo. La depresión nublo mis días por mucho tiempo y solo ahora estoy viviendo y sigo despertando por la razón maravillosas que son mis hijas.

¿Pero qué quiero en especial?

Despertar siendo una mujer alegre cada día, sonreír y enseñarles que amo mi vida tal con sus matices y todo lo que nos tocó experimentar a lo largo de la vida y en especial este 2022.

Quiero que me sientan plena como mujer, como madre.

Para ella mi meta principal es el amor propio, querer y amarme es fundamental para establecer límites sanos y no aceptar menos de lo que merezco. El amor propio también me dará la confianza y el modelo para la crianza de mis hijas de manera que ellas no repitan patrones.

Decir No es algo que se enseña desde chicos, se aprende con el ejemplo, y me falta un poco de eso, me cuesta decir No y eso me ha traído grandes conflictos personales y cambios en mi agenda solo para complacer a los demás, dejando mis gustos, necesidades o las de mi familia en último lugar, y muchas veces nadie aprecia ni se de cuenta de lo que haces y terminas señalado cuando de verdad solo puedes decir que no. Eso me genera un sentimiento de culpa terrible.

Preocuparme mucho por lo que los demás piensan y hablan de mi es realmente agotador, no vivo y si me permito hacerlo me lleno de culpa y bueno agregando el hecho que me hacen sentir así. Pero me hacen sentir así porque yo creo es así, y pues, en realidad aprendí que muchas veces que me sentí de esa manera, no había razón alguna para hacerlo.

image.png

image.png

Esta bien vivir, está bien decir que no, está bien ser mi prioridad. Mientras eso no hiera a nadie en especial a mis hijas, esta bien vivir, soy una mujer joven, inteligente y bonita, además de amable, generosa, justa y bondadosa, no debo pensar en ningún contexto que soy todo lo opuesto.

También planeo incluir el ejercicio como parte de este transitar de amor propio, la lectura de libros y revisión de videos de ayuda y motivación. Además de ser más activa en las comunidades de Hive y retomar mis prácticas de cocina que había abandonado un poco por la tristeza que invadía mis días.

Asistir más seguido a mi Iglesia, no sólo los domingos, Dios no tiene culpa de mis pruebas, y quizás sentí un poco de enfado por creer que él es responsable de mi tristeza, pero no, fueron mis decisiones, el conoce mi corazón y me lo dará en su tiempo y me colocará en el lugar donde necesito estar para ver esos sueños materializados.

Esa chispa de amor y paz me ayudará en todo lo demás que me preocupa y debo ocupar como lo es la economía de mi hogar y la cercanía de las 15 primaveras de mi hija mayor y promoción a primer grado de mi hija menor.

Se que estando más activa en hive y con clases particulares de matemática podré ayudarme y ayudar a mis hijas.

Así que este año aprendí a quererme más y ser una mejor persona, una persona con relaciones con límites sanos. Aprendí herramientas para mi crecimiento personal y me congregué para no dejar a un lado mi crecimiento espiritual. Emprendí mi proyecto utilizando mi profesión para ayudar en la economía de casa y las celebraciones próximas de mis hijas.

Con esperanza y energías renovadas invito a mis amigas @lisfabian, @sacra97 y @albaandreina a participar en esta hermosa Iniciativa.

image.png
Miranda Besando al niño Jesús
image.png
hivebanner.png
Editado en Power´point

English Versión

image.png
Designed in Canva
image.png

Happy and blessed year 2023 to each of you!, I want to start my post saying that I am happy to reach your beautiful community of #Holus-Lotus where I have been able to learn to overcome difficult moments and also that you are a source of inspiration and motivation.

Continuing I want to say that since the beginning of this month I wanted to sit down and write on a sheet of paper the goals and resolutions for this new year, and I think it's great to do this task with you from the perspective of personal growth.

image.png
Together with my daughters Luz and Miranda
image.png

What reasons do I have to wake up every day?

What I will tell you is hard but true, being in depression takes you away from everything that really matters, or maybe it is what keeps you alive without really living. Depression clouded my days for a long time and only now am I living and still waking up for the wonderful reason that my daughters are.

But what do I especially want?

To wake up being a joyful woman every day, to smile and to show them that I love my life with its nuances and all that we have experienced throughout life and especially this 2022.

I want them to feel me fulfilled as a woman, as a mother.

For her my main goal is self-love, wanting and loving myself is fundamental to establish healthy limits and not to accept less than I deserve. Self-love will also give me the confidence and model for raising my daughters so that they do not repeat patterns.

Saying No is something that is taught from childhood, it is learned by example, and I lack a little of that, I find it hard to say No and that has brought me great personal conflicts and changes in my agenda just to please others, leaving my tastes, needs or those of my family in last place, and often no one appreciates or realizes what you do and you end up pointed out when you can only say no. That generates a terrible feeling of guilt in me. That gives me a terrible feeling of guilt.

Worrying too much about what others think and talk about me is really exhausting, I don't live and if I allow myself to do that I am filled with guilt and well adding the fact that they make me feel that way. But they make me feel that way because I think that's the way I feel, and well, I actually learned that a lot of times that I felt that way, there was no reason to do it.

image.png

image.png

It's okay to live, it's okay to say no, it's okay to be my priority. As long as it doesn't hurt anyone, especially my daughters, it's okay to live, I am a young, intelligent and beautiful woman, as well as kind, generous, fair and caring, I should not think in any context that I am the opposite.

I also plan to include exercise as part of this self-love journey, reading books and reviewing helpful and motivational videos. In addition to being more active in the Hive communities and resuming my cooking practices that I had abandoned a bit because of the sadness that invaded my days.

Attending my church more often, not only on Sundays, God is not to blame for my trials, and maybe I felt a little angry for believing that he is responsible for my sadness, but no, they were my decisions, he knows my heart and he will give it to me in his time and he will put me in the place where I need to be to see those dreams materialize.

That spark of love and peace will help me in everything else that worries me and that I must take care of, such as the economy of my home and the proximity of my oldest daughter's 15th birthday and my youngest daughter's promotion to first grade.

I know that being more active in hive and with math tutoring I will be able to help myself and my daughters.

So this year I learned to love myself more and be a better person, a person with healthy relationship boundaries. I learned tools for my personal growth and I congregated not to leave aside my spiritual growth. I undertook my project using my profession to help with the economy at home and the upcoming celebrations of my daughters.

With renewed hope and energy I invite my friends @lisfabian, @sacra97 and @albaandreina to participate in this beautiful Initiative.

image.png
Miranda Kissing the baby Jesus
image.png
hivebanner.png
Edited in Powerpoint

Traslator: Deepl

Photographs of my property Xiomi Redmi 9C Mobile Device

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que hermoso post @isgledysduarte lleno de amor y cosas hermosas en verdad. Muchísimo éxito y un gran abrazo