You are viewing a single comment's thread from:

RE: “RITUALES PARA RECIBIR AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD”. // “RITUALS TO RECEIVE THE SPIRIT OF CHRISTMAS”. (ESP – ENG)

in Holos&Lotus2 years ago

Amiga me encanta tu espiritu navideño, debes haber creado apara toda tu familia un entorno maravilloso e inolvidable cada navidad. Pasar una navidad con Ana Rivero debe ser toda una experiencia jeje. un abrazo.

Sort:  

Jajajaja, me reí muchísimo con tu comentario. Sí, de verdad que sí.
Recordé que durante la Nochebuena le poníamos los regalos a los niños bajo el árbol mientras dormían y yo me iba por el jardín y decía: ¡¡¡Jojojojoooo, feliz navidaaaddd!!! Jajajajaja
La alegría de mis hijos y sus primitos era tan grande, que yo casi lloraba de emoción al ver concretada tan hermosa fantasía. Los cómplices éramos muchos.
¡¡¡Un súper abrazo amigo!!!

hhahaha que gracioso y genial eso, eres un personaje amiga. Feliz navidad, un abrazo grande.