You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago

Hablando de momentos únicos e icónicos.

Que espero no salgan de los participantes que acá están.

Resulta que en una mañana, me lance tremendo plato de lactovisoy con leche a más no poder, y además, me comí unas galletas, solo para hacer estómago, de todos modos, volvería a casa tan pronto comprara la comida.

En efecto, después de comprar, comencé a sentir, ligeras contracciones jajajajajajajaja.

Unas pataditas jajaaja no sé.

Y un pequeño ajetreo en mi barriga.

Rápidamente pensé en un carrito para llegar a casa y así llegar al baño. Pero se aprecian vale, no pasaba ni el carro e Drácula, además era casi mediodía.

Así que dije, nojuegue, vámonos caminando, pero mi casa está a casi un kilómetro del centro. Pero yo pensaba en que mis “pastillas” para frenar in accidente estaban buenas jajajja

Mientras iba caminando jajajaja iba apretando... Hasta los dientes, ay Dios.

Y ese camino lo veía leeeejos. Jajaja y sudando frío, y pa colmo, naaaadieeee pero nadiiiieee conocido pasaba para que me diera la cola

Pero, en vía a la casa, está el cementerio de la ciudad, así que dije, nojuegue, aquí fue.

Vamos a descargar el camión y seguimos jajajaja pero nooooooo. Que feo, además de que las medias estaban recién compradas y no quería quedarme con solo una.

Bueno, las pastillas sé polarizaron de los frenazos para que no pasará el accidente jajajjaj y gracias a Dios. Jajajajajajaja no perdí la batalla @lisfabian, primero muerto que bañado en... ??? Jajjaja