You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Films que inspiran" / Contest: Films that inspire

in Holos&Lotus2 years ago

Increíble concurso, ya me voy a poner a trabajar en mi post para participar, porque me encanta el tema de las películas, sobre todo reflexionar de ellas, y es justamente en lo que busco en mis espacios. Así que poder unir ambas es increíble. Gracias por este concurso

Sort:  

Maravilloso @izzieperez, esperamos tu participación, estamos seguros de que será estupenda 🤗

https://peakd.com/hive-131951/@izzieperez/esp-eng-eps-una-pelicula-motivadora-a-motivational-film-aladdin-2019

Aquí dejo mi participación, vote y comenté en los post de participación de @graciadegenios y @alessandro30 quienes me dieron algunas películas para ver este fin de semana jiji

https://peakd.com/hive-131951/@izzieperez/esp-eng-eps-una-pelicula-motivadora-a-motivational-film-aladdin-2019

Aquí dejo mi participación, vote y comenté en los post de participación de @graciadegenios, @alessandro30 y @tibaire quienes me dieron algunas películas para ver este fin de semana jiji