You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto escritura creativa - Inspiración para el crecimiento personal: Lluvia que despiertas mis sentidos / Creative Writing Challenge - Inspiration for Personal Growth: Rain Awakening My Senses

in Holos&Lotus2 years ago

Tu relato @jessiencasa lo disfruté mucho, el mismo evocó sentimientos encontrados por la añoranza de momentos vividos con mi abuela materna, la cual me inició a temprana edad a disfrutar de las bendiciones de la lluvia, luego repliqué esa experiencia con mi esposa y mis hijas en nuestra casa, tengo mucho tiempo que no lo hago, me voy a proponer hacerlo cuando caiga por estos lares un buen chaparrón, agradezco tu gentil invitación, recibe mis saludos y buenas vibras en la distancia ☕

Sort:  

Hola, las abuelas tienen ese don especial de dejarnos bellos recuerdos, la mía ya no está físicamente, pero está presente en lo que representa hogar y amor para mí. Gracias por tu comentario y las buenas vibras. Una abrazo.